El futuro de Gareth Bale se encuentra en el aire pues desconoce si saldrá a otro equipo de Europa o si permanecerá en el Real Madrid, club que no lo dejará ir por menos de mil 700 millones de pesos (90 millones de dólares). 

De acuerdo a informes de ESPN, el cuadro merengue está dispuesto a dejar ir al delantero galés, siempre y cuando llegue una oferta superior a dicha cifra; de no ser así, permanecerá en el equipo y estará a la disposición del entrenador Zinedine Zidane. 

Puedes leer: Real Madrid hace oficial la llegada de Eden Hazard 

Bale, quien recién cumplió 30 años, era uno de los principales candidatos para dejar el club debido a su bajo rendimiento en las últimas temporadas y a sus recurrentes lesiones que no le han permitido ser el jugador que brilló en el Tottenham Hotspur. 

Sin embargo, al no contar con ofertas lo suficientemente atractivas, todo parece indicar que el ‘Expreso de Cardiff’ se quedará en la institución merengue. 

Y es que se había hablado de ofertas del parte del propio Tottenham de alrededor de mil 145 millones de pesos; no obstante, esta cifra es insuficiente para el Real Madrid, que busca recaudar fondos para equilibrar las finanzas después de los gastos que han hecho en las últimas semanas. 

Recomendamos: Real Madrid presenta proyecto que será “el mejor estadio del mundo”  

Real Madrid prefiere que James llegue al Napoli y no al Atleti 

El que no entra en los planes del Real Madrid es James Rodríguez, cuyo futuro se encuentra ente el Napoli y el Atlético de Madrid. 

El cuadro merengue prefiere que el colombiano vaya a Italia y no a uno de sus principales rivales; sin embargo, todo parece indicar que James regresará a Madrid pues el conjunto Italiano no está dispuesto a desembolsar los casi 900 millones de pesos (42 millones de euros) que pide el cuadro blanco. 

Lee esto: Llegada de Chucky Lozano al Napoli depende de James Rodríguez