México.- Éder Militao cortó abruptamente su presentación con el Real Madrid debido a que se sintió indispuesto y mareado tras la “emoción” que le generó cumplir su sueño de llegar al “mejor equipo del mundo”.

Fue lo único que atinó a decir un visiblemente descompuesto Militao, defensor de 21 años que arribó a la Casa Blanca luego de registrar una excepcional temporada con el Porto de la Liga de Portugal.

Puedes leer: Afición del Real Madrid grita “¡Queremos a Mbappé!” en presentación de Eden Hazard

Antes de que abandonara la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu, el jugador brasileño superó las pruebas físicas y médicas que suelen realizarse antes de oficializar cualquier fichaje, aunado a ello, pisó por vez primera el césped del mítico templo futbolístico.

Éder Militao y su meteórico ascenso al Olimpo

Luego de apenas una temporada con el plantel estelar del Sao Paulo, Militao fue traspasado a los Dragones, donde de inmediato se ganó la titularidad al exhibir su categoría en la zona baja, por ende, el Real Madrid no lo pensó dos veces y soltó mil millones de pesos por sus servicios (50 millones de euros).

Previo al episodio registrado en la comparencia ante la prensa, el zaguero prometió a la hinchada merengue dejar el alma por sus nuevos colores, además, se mostró convencido de poder llenarle el ojo al técnico Zinedine Zidane.

Recomendamos: “De niño dormía con la camiseta del Real Madrid”, afirma Luka Jovic en su presentación