México.- Luego de una larga novela, el Real Madrid concretó el fichaje del internacional belga Eden Hazard, quien llega procedente del Chelsea.

Lo anterior fue anunciado por el conjunto merengue a través de un escueto comunicado, en el cual no se ofrecieron detalles ni cifras en torno a este acuerdo, el cual es por las siguientes cinco campañas.

Puedes leer: Luka Jovic llega al Real Madrid procedente del Frankfurt

Sin embargo, sí se reveló que el fabuloso ofensivo será presentado “el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico”.

De acuerdo con versiones circuladas en la prensa británica, Hazard, quien salió campeón de la última Europa League, llegó a la Casa Blanca a cambio de 3 mil 200 millones de pesos (165 millones de dólares); cabe señalar que este sería el fichaje más caro en la historia del Madrid, por encima de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, en caso de que nadie más de tal envergadura sea adquirido en el presente mercado de transferencias.

Sin lugar a dudas Hazard, de 28 años, llegará en plenitud de condiciones al cuadro blanco, y es que su reciente campaña fue la mejor en la Liga Premier, ya que anotó 16 goles y computó 15 asistencias.

Recomendamos: Hazard confirma su salida del Chelsea: “Creo que es un adiós, quiero un nuevo reto”

Con los Blues, Eden logró embolsarse dos Ligas, el mismo número de Europas League, una FA Cup y una Copa de Inglaterra.

Para dejar en claro que el belga será la piedra angular del nuevo proyecto de Zinedine Zidane, la directiva le otorgó el mítico dorsal 7 que portaran ídolos como Raúl González y Cristiano Ronaldo.