El Real Madrid es considerado es equipo más grande de la historia y como tal quiere tener el mejor estadio del mundo, por lo que este martes anunciaron el proyecto de la renovación del Estadio Santiago Bernabéu. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue el encargado de develar el nuevo proyecto de renovación, el cual comenzará al finalizar la temporada y se extendía por los próximos tres años y medio. 

Puedes leer: Golazo de Benzema da agónico triunfo al Real Madrid ante el Huesca 

El nuevo inmueble, el cual tendrá un costo mayor a los 500 millones de euros, supondrá además una “nueva oferta de ocio y restauración” con dos nueva plazas comerciales, una calle peatonal, cerca de nueve mil localidades para personas de capacidades diferentes y la instalación de un techo retráctil que tardará 15 minutos en abrirse. 

Nuevo estadio, mismas bases 

A diferencia de otros equipos, el Real Madrid optó por una renovación en el mismo terreno donde se encuentra el actual Santiago Bernabéu, el cual se abrió sus puestas el 14 de diciembre de 1947. Aunque es por esta razón por la que no se podrá hacer una ampliación en el número de espectadores (81,044). 

Recomendamos: "Hugo Sánchez no tiene la autoridad para dirigir al Real Madrid": Florentino Pérez