El futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano estaría en el Napoli, siempre y cuando el cuadro italiano no se haga con los servicios del mediocampista James Rodríguez, quien recientemente pidió su salida del Bayern Munich. 

En entrevista para la radio italiana Kiss Kiss, Aurelio Di Laurentiis, presidente del club napolitano, señaló que por un tema de costos no pueden fichar al mexicano y al colombiano al mismo tiempo, por lo que reveló que en caso de no poder contratar a James irán por Lozano. 

Puedes leer: ‘Chucky’ Lozano jugaría junto a Neymar y Mbappé en PSG 

Di Laurentiis señaló que no piensa fichar a los dos jugadores al mismo tiempo si no se pueden acomodar dentro del terreno de juego, además de que tienen que proteger a otras figuras del club como Milik, Mertens, Insigne y  Callejón. 

James Rodríguez pidió al Bayern Múnich no comprar su pase al Real Madrid, por lo que su futuro apunta a que llegará al Napoli, equipo donde se reencontraría con Carlo Ancelotti. 

Recomendamos: ‘Chucky’ despreciaría al Napoli para jugar en el Manchester United 

Por su parte, Hirving Lozano se presentó esta semana en la pretemporada del PSV Eindhoven, aunque todo parece indicar que saldrá del equipo, pues el cuadro italiano no es el único interesado por sus servicios.