Luego de que se revelara que Twitter podría cerrar y dejar de funcionar en cualquier momento ante la renuncia masiva de empleados de la red social, los memes de pánico no se hicieron esperar.

En las últimas horas, se ha empezado a correr el rumor de que Twitter podría cerrar y dejar de funcionar en cualquier minuto ante ultimátum de Elon Musk, lo cual ha provocado memes y despedidas de los usuarios.

Pues aparentemente, los empleados de Twitter rechazaron el ultimátum de Elon Musk de trabajar “extremadamente duro” y decidieron renunciar en masa.

Por lo que las oficinas de Twitter estarían cerradas temporalmente y el acceso a las credenciales serán restringidas el próximo lunes 21 de noviembre; hecho que ha provocado memes de pánico y despedidas de la red social.

Memes y despedidas se apoderan de Twitter tras rumores del cierre definitivo

En las últimas horas del pasado jueves 17 de noviembre y este viernes 18, se ha corriendo el rumor de que Twitter cerrará para siempre su plataforma, lo cual ha provocado memes y pánico entre los usuarios.

Esto debido a las renuncias masivas que ha habido en las oficinas de Twitter tras los ultimatums de Elon Musk y que los empleados han rechazado enérgicamente.

Esto provocó los rumores sobre el cierre definitivo de Twitter, causando memes de pánico y despedidas a la red social por parte de los usuarios.

Pues muchos de ellos aún no aceptan por completo que Twitter, una plataforma que ha estado presente en la vida digital de muchos desde el 2008, pueda desaparecer.

Con las tendencias “Adiós Twitter”, “Twitter”, “No Autorizo”, “Elon Musk”, o hashtags como #TwitterDown, #RIPTwitter, #TwitterOff; los usuarios han expresado con memes su tristeza y cierto pánico por que la red social desaparezca para siempre.

Pues entre los memes de despedida hacia Twitter, los usuarios han señalado que la red social era el principal canal de noticias inmediato que consultaban.

Además de ser una de las redes sociales en donde más libremente se podían expresar, por lo que de cerrar Twitter de manera definitiva, estaría provocando

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Usuarios ya están buscando alternativas en caso de que Twitter cierre definitivamente

Luego de que se dijera que Twitter podría estar dejando de funcionar en las próximas horas y los memes y despedidas inundaran la red social, muchos usuarios ya se encuentran buscando alternativas.

Algunos aseguran que migrarán de Twitter a otras redes sociales como Facebook, Instagram, Telegram, TIkTok y Mastodon.

Otros han estado buscando alternativas o creado sus propias redes que emulan bastante bien a Twitter, en caso de que efectivamente, la red social de Elon Musk deje de funcionar.

De momento, no se tiene claro que es lo que sucederá con Twitter,el futuro de la misma, y los millones de datos de los usuarios que a diario lo usan.

Habrá que esperar hasta el transcurso del día o de los días para saber si es que en realidad Twitter dejará de existir como ahora lo conocemos; si es que se quedará así o tendrá algún tipo de actualización.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]