Elon Musk “reconoció” que se equivocó y celebró que dos de sus mejores empleados regresaran a Twitter, tras la ola de despidos que emprendió al convertirse en dueño de la red social.

La noticia, que ha sido destacada por varios medios, ha resultado ser otra fake news de Elon Musk, pues los empleados a los se refirió, en realidad nunca fueron parte de la plantilla laboral de Twitter.

Sin embargo, cuando se desató el escándalo porque Elon Musk despidió a la mitad del personal de Twiter, los dos personajes se hicieron pasar por algunos de los afectados.

Elon Musk

Elon Musk vuelve a trollear a los medios con “recontratación” de empleados

El martes 15 de noviembre, Elon Musk demostró ser un experto en trollear a los medios de comunicación, pues una vez más dio a conocer en Twitter información que en realidad es falsa, mediante un par de tuits.

En el primero, Elon Musk escribió un mensaje para admitir sus errores y derrotas:

“Es importante admitir cuando me equivoco, y despedirlos fue realmente uno de mis mayores errores”

Elon Musk

En el segundo tuit, Elon Musk compartió una foto en la que aparece muy sonriente, abrazando a dos jóvenes identificados como Rahul Ligma y Daniel Johnson, a quienes “les dio la bienvenida” otra vez a Twitter:

Elon Musk Trollea otra vez a los medios

Ligma y Johnson unen fuerzas con Elon Musk para burlarse de los medios

A fines del mes pasado, los acompañantes de Elon Musk llegaron a los titulares de la prensa estadounidense cuando se hicieron pasar por empleados de Twitter despedidos que salían de la oficina por última vez con sus pertenencias en cajas.

Rahul Ligma y Daniel Johnson llegaron incluso a dar entrevistas a los medios, quejándose por haber sido echados de Twitter sin explicación.

Poco después, al enterarse de que los sujetos nunca habían sido empleados de Twitter, los medios de comunicación que les dieron voz en sus espacios, publicaron correcciones sobre su identidad.

El hombre que se hace llamar Rahul Ligma también se hizo pasar recientemente por un empleado despedido del intercambio de criptomonedas FTX.

Elon Musk

Poco después de concretar la compra de Twitter, Elon Musk despidió a 3 mil 700 empleadosde la plataforma. Ahora está despidiendo a otros que lo han criticado.