La inteligencia artificial hace que Homero Simpson cante la Gata Bajo la Lluvia y el resultado es desgarrador, no te lo puedes perder.

Rocío Dúrcal -quien falleció a los 61 años de edad en el 2006- es reconocida por sus grandes interpretaciones, siendo la Gata Bajo la Lluvia una de sus canciones más populares.

Pero parece que esta canción todavía podría interpretarse con un mayor sentimiento, y así lo demostró Homero Simpson, icónico personaje animado de la televisión.

Gracias a la inteligencia artificial es posible escuchar la Gata Bajo la Lluvia cantada por Homero Simpson, ¿alguna vez te imaginaste a este icónico personaje cantando el éxito de Rocío Dúrcal?

Así suena Homero Simpson cantando la Gata Bajo la Lluvia de Rocío Dúrcal

La inteligencia artificial ha hecho posible muchas cosas que no son posible o que se encuentra en la imaginación de las personas.

Debido a su gran avance, las personas han utilizado la inteligencia artificial para revivir a cantantes para conocer cómo interpretarían algunos de los éxitos modernos.

Pero no solo se puede hacer con cantantes que ya murieron, sino que la inteligencia artificial también se ha usado para escuchar a personajes animados interpretando grandes éxitos.

Tal fue el caso de Homero Simpson cantando la Gata Bajo la Lluvia, el clásico de la cantante española Rocío Dúrcal.

La Gata Bajo la Lluvia es uno de los temas de desamor más populares, por lo que muchos cantantes han hecho su propia versión. Pero ninguna como la interpretación de Homero Simpson.

A través de las redes sociales se ha difundido el video de Homero Simpson cantando la Gata Bajo la Lluvia y el resultado ha sorprendido a las personas pues señalan que es desgarrador ya que el personaje logró interpretarla con mucho dolor y sentimiento.

Esta versión fue hecha con la voz de Homero Simpson en español latino, para ello la inteligencia artificial analizó distintas pistas de audio del actor Humberto Vélez.

La Gata Bajo la Lluvia fue obra del compositor Rafael Pérez Botijo, pero se popularizó gracias a la interpretación de Rocío Dúrcal.

Estas son las reacciones a la interpretación de Homero Simpson de la Gata Bajo la Lluvia de Rocío Dúrcal

El video de inmediato se viralizó en las redes sociales y la respuesta de los usuarios no se ha hecho esperar.

La mayoría de los usuarios han señalado que no pensaban que la Gata Bajo la Lluvia podría ser cantada con más sentimiento de lo que hacía Rocío Dúrcal hasta que llegó Homero Simpson.

Incluso algunos le pidieron al actor Humberto Vélez que cantará la canción con la voz de Homero Simpson para ver si quedaría igual que el de la inteligencia artificial.

“Lo peor de todo es que lo cantó con tanto sentimiento que estoy impresionado. Humberto Vélez podrá hacerlo igual?”, “El sentimiento que le pone es increíble”, “cuanta emoción y rencor tiene la IA de Homero”, “Homero cantando con dolor es lo de hoy”, “Le mete un sentimiento y una sensación pero tremenda”, se puede leer en las redes sociales.