Natanael Cano canta Ella Baila Sola de Peso Pluma gracias a la inteligencia artificial, el resultado ha dejado sorprendidos a muchos usuarios.

Peso Pluma -de 23 años de edad- ha logrado gran popularidad gracias al tema Ella Baila Sola en colaboración con Eslabón Armado.

Desde su estreno -el pasado 17 de marzo- el tema alcanzó un gran éxito posicionándose en el número 3 de tendencia en la música.

La canción sigue siendo todo un suceso, es por ello por lo que se ha utilizado la inteligencia artificial para saber cómo se escucharía la canción con la voz de Natanael Cano -de 22 años de edad-.

[object Object]

¿Cómo se escucharía Natanael Cano cantando Ella Baila Sola de Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se ha convertido en un éxito a nivel mundial ya que sus canciones se encuentran entre las más escuchadas.

Gracias a temas como “La bebe”, “AMG”, “El Azul”, “Chanel” y “Ella baila sola”, Peso Pluma ha logrado conquistar a las personas.

Sin embargo con su canción “Ella baila sola”, Peso Pluma ha logrado hacer historia al convertirse en la primera del género regional mexicano en posicionarse en el ranking a nivel mundial de las canciones más escuchadas del momento.

Tras el éxito de está canción, se decidió utilizar la inteligencia artificial para saber cómo se escucharía con otro cantante de corridos tumbados.

A través de la cuenta de TikTok ‘TRANSERKL’ se compartió un video en donde se escucha la voz de Natanael Cano cantando Ella Baila Sola de Peso Pluma.

El resultado sorprendió a los seguidores de Peso Pluma y Natanael Cano ya que se mostró la diferencia entre uno y otro cantante aunque ambos son grandes representantes del género de los corridos tumbados.

¿Hay rivalidad entre Peso Pluma y Natanael Cano?

Natanael Cano consiguió que los corridos tumbados alcanzaran gran popularidad, esto ayudó a que Peso Pluma tuviera mayor éxito en la industria musical.

Ahora que Peso Pluma se ha convertido en el artista del momento, muchos se han cuestionado si mantiene una rivalidad con Natanael Cano ya que en cierta manera lo remplazó.

Y es que “PP” -como lo se llama en redes sociales- ha logrado tener más éxito que su colega, y algunos fans lo adjudican a su apariencia física.

Pese a lo que se pudiera creer, Peso Pluma ha mostrado que no tiene una rivalidad con Natanael Cano y es que lo invitó a cantar con él en el palenque de la ExpoGan Sonora.

En entrevista Peso Pluma se refirió a Natanael Cano como “el rey” de los corridos tumbados, mostrando que admira la carrera de su amigo.

“Es una estrella de rock. Nunca he dicho esto, es la primera vez que lo voy a decir, pero para mí es el rey”

Peso Pluma

Peso Pluma reconoció que gracias a Natanael Cano ha podido tener éxito, pues señaló que él le abrió camino en la industria musical.

“El que abrió camino, nos abrió los mares. Para mí, es el Jay Z y el Kanye West de los corridos, el jefe, el big boss, Nata Montana”

Peso Pluma