Durante un tiempo se levantó el rumor de que Peso Pluma tenía gran parecido vocal a Valentín Elizalde y ahora la inteligencia artificial comprueba si es real.

En internet circulaba la teoría de que Peso Pluma -de 23 años de edad-, sería hijo de Valentín Elizalde, pero la realidad es que estos solo serían comentarios de redes sociales.

Sin embargo, usuarios no se quedaron con la duda de cómo se escucharía ‘Doble P’, cantando una de las canciones más exitosas del fallecido cantante y ahora ya sabemos qué tal le queda.

Peso Pluma, cantante

Una inteligencia artificial pone a Peso Pluma a cantar “Vete Ya” de Valentín Elizalde

Aunque Peso Pluma cante corridos tumbados, los usuarios de redes sociales no se querían perder la oportunidad de poner a ‘Doble P’, a cantar una del ‘Gallo de Oro’.

Y es que aunque ya pasaron 16 años de la muerte de Valentín Elizalde, quien murió a los 27 años de edad, el público mexicano sigue escuchando sus más gran éxitos.

Y eso llevó a que muchos encontraran un parecido vocal en Peso Pluma y Valentín Elizalde, desatando hasta la teoría de que podría ser su papá.

[object Object]

Desafortunadamente, Peso Pluma ni siquiera ha hablado al respecto de este parecido ni ha dicho que podría hacer en un algún momento algún cover de Valentín Elizalde.

Ante ello, en redes sociales, usuarios no se quisieron esperar a escuchar en la voz de ‘Doble P’, una canción de Valentín Elizalde y ya la armaron ellos.

En TikTok circula un audio muestra de cómo se oiría Peso Pluma con el cover de “Vete Ya”, una de las populares del ‘Gallo de Oro’. Esto con ayuda de inteligencia artificial.

Y aunque algunos argumentan que la voz de Peso Pluma es rasposa, son varios los que aprobaron que el cantante de corridos tumbados haga el cover.

Así es como se escucha Peso Pluma en cover de Valentín Elizalde.

¿Dueto? Inteligencia artificial lo hace realidad con Peso Pluma y Valentín Elizalde

Si los fans de Peso Pluma se están deshaciendo con un cover hecho con inteligencia artificial de Valentín Elizalde, ¿te imaginas un dueto?

Con la inteligencia artificial todo puede ser posible y es que “Vete Ya” no es el único cover falso que le armaron a Peso Pluma.

El mismo usuario -FlowTrapping- creó el cover de “Te Quiero Así”, pero en este se mezclaron las voces de Peso Pluma y Valentín Elizalde, haciendo que parezca un dueto.