Elon Musk se ha hecho con el control de Twitter, provocando todo un revuelo en la red social; y ahora se ha revelado que si alguien lo tenía bloqueado de su red social, ahora el magnate se estaría desbloqueando de dichas cuentas.

Un usuario en Twitter comentó que había fuertes rumores que Elon Musk se estaba desbloqueando de todas las cuentas de la red social que así lo mantenían o incluso silenciado.

Y él, que lo había tenido así por 5 años, ahora estaban saliendo con más frecuencia sus publicaciones en Twitter.

Aunque no se ha revelado si esto es verdad o no, sobre si Elon Musk se ha estado desbloqueando de las cuentas de Twitter, muchos usuarios aseguraban que era real.

Pues en dicha publicaciones, otros usuarios aseguraban que aunque pensaban que era una broma, era verdad pues de igual manera mantenían bloqueado a Elon Musk en Twitter y ahora les aparecía desbloqueado.

Usuarios aseguran que ahora Elon Musk hará que todos los sigan

Desde que Elon Musk se ha hecho con el control de Twitter tras haberlo adquirido, la red social ha presentado varios cambios, como el que los usuarios recientemente reportaron: el magnate se había estado desbloqueando de varias cuentas.

Tal y como indican, quienes mantenían bloqueado o silenciado a Elon Musk en Twitter, ahora les aparecía su cuenta.

Por lo que muchos comenzaron a especular que, el siguiente movimiento que Elon Musk haría es que todos los usuarios de Twitter comenzaran a seguirlo.

Es decir que tras haber se desbloqueado de varias cuentas en Twitter, ahora aparecería que alguien sigue a Elon Musk sin haberlo hecho realmente.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]