Elonk Musk entró a las oficinas de Twitter, pero ¿por qué lo hizo con una lavabo de manos? Esto es lo que sabemos.

En su cuenta de Twitter, el multimillonario publicó un video en el cual se le puede ver entrando con un lavabo de manos a las oficinas de Sillicon Valley y expresando la frase “let that sink in!”.

Ésta en referencia al meme de habla anglosajona que podría traducirse como “toma un momento y analízalo”.

Por si fuera poco, Elon Musk puso en el perfil de su cuenta del famoso pájaro azul la frase “Chief Twit”, “jefe de Twitter”, con lo cual confirmaría el cierre con la compañía en próximas horas.

Elon Musk planea despedir al 75% de los 7 mil 500 empleados de Twitter

La acción de Elon Musk entrando con un lavabo en las manos a las oficinas de Twitter, se da luego de unas filtraciones en las cuales se expresaba que el oriundo de Sudáfrica planea despedir al 75 por ciento de los 7 mil 500 empleados de Twitter.

Cabe señalar que el millonario tiene hasta el próximo 28 de octubre para cerrar la compra con la empresa de Sillicon Valey.

Lo anterior, luego de que una jueza otorgará tal plazo tras la negación de Elon Musk a pagar los 44 mil millones de dólares; es decir, 878 mil 706 millones 400 mil pesos, a los que se había comprometido inicialmente.

Según información dada a medios estadounidenses, la dirección de la red social ha enviado un memorando oficial expresando que el CEO de Tesla visitará oficinas de Twitter esta semana y será el 28 de octubre cuando los empleados puedan escucharlo directamente.

[object Object]

Filtraciones han sido devastadora para empleados de Twitter

De acuerdo con filtraciones de Washington Post, Elon Musk planea despedir al 75 por ciento de los empleados cuando de haga del control total, lo cual coincide con mensajes privados del millonario que se han aportado como prueba.

En estos, afirma que “es necesario tomar medidas drásticas” dentro de la red social y reestructurar.