Como en todas las redes sociales, en Twitter hay varias cuentas abandonadas por una u otra razón; pero todo indica que a Elon Musk no le gusta esto.

A través de la misma Twitter, Erich Rusch, fundador de CirrusOne mandó un mensaje pidiendo que se hiciera una depuración masiva de usuarios sin actividad.

Señalando que hay muchos usuarios inactivos en las “excelentes manos de Twitter”, dando a entender que la red social se hacía cargo de elementos que no le están beneficiando.

Elon Musk leyó esta petición y estuvo totalmente de acuerdo, esto al responder con un simple “Definitivamente”.

[object Object]

Solicitud para Twitter mgmt. Purgue todas las cuentas inactivas. Hay muchos inactivos en las en excelentes de Twitter.

Definitivamente

Elon Musk en Twitter

¿Cómo eliminarían tu cuenta de Twitter?

El mismo Erich Rusch le dio una propuesta a Elon Musk sobre cómo borrar las cuentas de Twitter, señalando una simple regla para todos los usuarios.

“Si no has estado inactivo por más de un año, tienes 30 días para conectarte. Si ni, la cuenta se elimina”; esta fue la recomendación para el manejo de las cuentas abandonadas.

En otras palabras, si no quieres perder tu Twitter, debes de hacer una publicación o acceder a tu cuenta, por lo menos una vez al año, de lo contrario Elon Musk te cerrará la cuenta.

Si bien no parece muy difícil, hay que mencionar que muchas personas dejan sus cuentas en redes sociales olvidadas y tiempo después tratan de recuperarlas.

Twitter/ AP

Elon Musk se prepara para hacer varios cambios en Twitter

Desde que Elon Musk asumió el control total de Twitter, el también dueño de Tesla ha anunciado una serie de cambios importantes en la red social.

Si bien no ha mencionado exactamente cuáles serán esos cambios, ha señalado que se prepara “una revolución” en términos digitales y de la comunicación social digital.

Por lo pronto hemos visto que le ha levantado el veto a algunas personalidades polémicas, como Kanye West y Donald Trump, además de “permitir la comedia”.

Esto también ha provocado que varios usuarios anuncien su abandono de Twitter por al llegada de Elon Musk, pues no están de acuerdo con la manera en que hace las cosas.

Logo de Twitter.

Con información de Elon Musk