Taylor Swift de 33 años de edad, ha sacado 4 nuevas canciones: 3 regrabaciones y una canción inédita que debió estar en su álbum Lover, provocando memes de celebración en redes.

Esto con el motivo de festejar el inicio de su gira musical The Eras Tour, por lo que a media noche del pasado 16 de marzo, las nuevas canciones de Taylor Swift estuvieron disponibles en plataformas digitales.

Rápidamente, las 4 nuevas canciones de Taylor Swift se colocaron entre las más escuchadas de Spotify y iTunes, respectivamente provocando memes en redes.

Pues era de esperarse que el nombre de Taylor Swift y de sus 4 canciones lanzadas se hicieran tendencia en redes sociales, siendo los memes de usuarios quienes festejaban por el hecho.

Y es que los fans de Taylor Swift -los swifties-, aseguraron que amaban tanto las 3 grabaciones como el tema inédito en sus memes.

De hecho, la canción inédita de Taylor Swift se filtró hace unas semanas, por lo cual los fans habían estado pidiendo de forma oficial; algo que la cantante les cumplió y los memes lo celebraron.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Estas son las nuevas canciones de Taylor Swift para celebrar The Eras Tour que los memes festejan

En todas las plataformas digitales de música, ya se encuentran disponibles las 4 nuevas canciones de Taylor Swift, motivo por el cual los memes han inundado las redes sociales.

Estas canciones, tal y como anunció Taylor Swift en sus redes, son para celebrar que este 17 de marzo del 2023 da inicio su gira The Eras Tour.

Siendo un total de 4 nuevas canciones; 3 regrabaciones y una canción inédita y sí, los memes han expresado la emoción de los fans de Taylor Swift.

En ese sentido, las canciones que Taylor Swift lanzó en todas las plataformas digitales y por el cual los memes han estado a la orden del día, son:

  • Eyes Open (Taylor’s Version)
  • Safe & Sound (Taylor’s Version)
  • If This Was A Movie (Taylor’s Version)
  • All The Girls You loved Before
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]