Luego de que Ticketmaster colapsara y cancelara la venta de boletos para los conciertos de Taylor Swift en The Eras Tour por Estados Unidos, ahora la cantante se ha pronunciado al respecto apoyando a sus fans.

Este viernes 18 de noviembre, la cantautora Taylor Swift se ha pronunciado ante el fiasco de Ticketmaster y sus boletos para su gira de conciertos, The Eras Tour.

Y es que tal y como reveló el propio Ticketmaster, durante la preventa de boletos para Taylor Swift, hubo una “demanda histórica” que hizo que muchos de sus fans no pudieran conseguir entradas.

Ante esto, Taylor Swift ya se pronunció al respecto y publicó un comunicado en donde ella asegura que siempre ha sido muy protectora con sus fans y reveló que los pre registros para las preventas lo hizo para mejorar la experiencia de sus fans.

“Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mi simplemente ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso. Hay una multitud de razones por las que a la gente le costó tanto conseguir entradas y estoy tratando de descubrir cómo se puede mejorar esta situación en el futuro”

Taylor Swift

Taylor Swift reveló que se le preguntó varias veces a Ticketmaster si podían con la demanda y dijeron que sí

La demanda histórica por boletos de Taylor Swift en su gira The Eras Tour, la primera que hace en 5 años, fue insuficiente por parte de Ticketmaster, quien terminó por cancelar la venta haciendo que la cantautora se pronunciara al respecto.

En el comunicado en donde Taylor Swift de 32 años de edad, se pronunció en contra de Ticketmaster y reveló que varias veces se le preguntó a la empresa de boletos si es que ellos podían manejar la demanda.

“No voy a excusar a nadie porque les preguntamos, varias veces, si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían. Es realmente sorprendente que 2.4 millones de personas consiguieran entradas, pero realmente me enoja que muchos de ellos sientan que sufrieron varios ataques para conseguirlas.”

Taylor Swift

Taylor Swift también dijo que su esperanza será brindar más oportunidades para que puedan reunirse y cantar sus canciones, agradeciendo una vez más a sus fans por estar siempre con ella.

[object Object]

Taylor Swift tuvo una demanda histórica en Ticketmaster de 14 millones de personas

Taylor Swift y sus fans han empezado una guerra en contra de Ticketmaster luego de que registrara una alta demanda por los boletos de la cantautora durante la preventa, tanto que la venta general tuvo que ser cancelada.

Y es que según las cifras, pese a que se vendieron 2.4 millones de entradas pues la demanda total fue de 14 millones de personas peleando por conseguir boletos para Taylor Swift.

Ticketmaster estimó que la demanda para conseguir boletos para Taylor Swift fue tal que la cantautora podría llenar 900 estadios para cubrir dicha demanda.

Además de que Taylor Swift tendría que dar conciertos todos los días por 2.5 años para cubrir la demanda que registró Ticketmaster y por lo que su venta programada para este viernes 18 de noviembre, tuvo que ser cancelada.

Al principio, Taylor Swift anunció 17 fechas pero ante la alta demanda, terminó por abrir 25 fechas de marzo hasta agosto por todo Estados Unidos y en reventa alcanzan precios de hasta 20 mil pesos.

El costo de los boletos para Taylor Swift oscilaban entre los 49 (953.31 pesos) y 449 dólares (8 mil 735.43 pesos) sin considerar las entradas VIP en mil dólares (19 mil 455.31 pesos).

Sin embargo, se ha revelado que la reventa por los boletos de los conciertos de Taylor Swift, han alcanzado un precio de más de 20 mil pesos.

[object Object]

Se ha abierto una investigación por el colapso de Ticketmaster al vender boletos de Taylor Swift

El escándalo por la situación de los boletos de Taylor Swift y su cancelación por parte de Ticketmaster, ya escaló a niveles legales y se ha revelado que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha abierto oficialmente una investigación sobre el dueño de la empresa de boletos.

Esto por abusar de su poder monopólico sobre la industria de la música en vivo y tras las quejas de los usuarios y fans de Taylor Swift al no poder conseguir boletos para sus conciertos.

Según los datos, más de 3.5 millones de personas se preinscribieron como seguidores verificados de Taylor Swift , lo que supone el mayor registro de la historia.

Pues este sistema trata de priorizar a los fans frente a las empresas de reventa, pero esta vez Ticketmaster no soportó la demanda.

“Históricamente, alrededor del 40% de los fans invitados se presentan y compran entradas, y la mayoría adquiere una media de 3 entradas. Así que, en colaboración con el equipo de la artista, se invitó alrededor de 1,5 millones de personas a participar en la venta de las 52 fechas de los espectáculos, incluidas las 47 vendidas por Ticketmaster. Los 2 millones de fans verificados restantes quedaron en lista de espera”

Ticketmaster