A tan solo unos días de que Taylor Swift de 33 años de edad comience The Eras Tour por Estados Unidos, algunos ya especulan que a finales del 2023 podría venir a México.

Los rumores de que Taylor Swift pisará tierras mexicanas por primera vez con The Eras Tour son cada vez más fuertes entre los fans.

Pues aseguran que a aproximadamente, a mediados o finales del 2023, Taylor Swift podría estar anunciado fechas para México.

Aunque esto solo son rumores y especulaciones, los fans de Taylor Swift están más que emocionados por poder asistir a un concierto de la cantautora.

Pero ¿por qué los fans de Taylor Swift sospechan que la artista podría tener un concierto en México?

Aunque Taylor Swift nunca ha hecho una gira por México y Latinoamérica, y con The Eras Tour algunos rumores se han extendido en redes, revelando que el equipo de la cantante estaría en negociaciones.

¿Cuándo sería el concierto de Taylor Swift en México según los rumores?

Los rumores de que Taylor Swift podría venir a México son cada vez más fuertes e, incluso algunos fans en redes ya han puesto hasta fechas para sus conciertos.

Tal y como aseguran, las fechas en las cuales Taylor Swift podría dar un concierto en México, serían entre septiembre y diciembre del 2023; aunque algunos otros aseguran que llegaría en 2024.

De hecho, los rumores sobre que Taylor Swift podría venir a México -e incluso ser por el momento, el único país de Latinoamérica que visite-, ya han revelado los posibles recintos.

Cabe recordar que en los conciertos de Taylor Swift se utilizan estructuras grandes y amplias, por lo que estás solo podrían caber ya sea en el Foro Sol o en el Estadio Azteca.

¿Por qué Taylor Swift nunca ha venido a México y Latinoamérica?

Entre los fans de Taylor Swift, aseguran que la cantante podría llegar a presentar conciertos en México a finales de 2023; no obstante, esto se mantiene como un rumor.

Y es que cabe recordar que Taylor Swift nunca ha venido a México ni Latinoamérica, y aunque no hay una razón en específico, todo podría tratarse de las negociaciones económicas.

Ya que aparentemente Taylor Swift cobra cantidades muy fuertes por sus presentaciones y las negociaciones nunca se han concretado.

Aunado a los escenarios, estructuras, instrumentos y demás que Taylor Swift utiliza en sus conciertos, dando siempre un espectáculo visual.

Pues no en todos los recintos pueden construirse o construirse, siendo esto un impedimento para Taylor Swift.

De momento habrá que esperar a que inicie la gira de Taylor Swift, The Eras Tour, y estar atentos a los anuncios para sus fechas y presentaciones internacionales.

La salida del disco Midnights de Taylor Swift destaparon los rumores de su posible llegada a México

Después del lanzamiento del nuevo disco de Taylor Swift, Midnights, los rumores sobre una gira de la cantante y la posibilidad que visite México crecieron entre los fans.

Esto debido a que parte de la promoción de Taylor Swift se revelaron partes de las canciones de Midnights en diferentes partes del mundo y espacios, incluyendo la glorieta de Insurgentes en CDMX.

Esto hizo que los fans de Taylor Swift -conocidos como swifties-, especularon que los lugares en donde las letras de Midnights se revelaron, serán los lugares en donde la cantautora visitará durante su tour.

Es por eso que para comprobarlo, varios fans de Taylor Swift se dieron cita en la glorieta de Insurgentes para ver el mensaje oculto de la cantante ganadora de 11 premios Grammy.

[object Object]

Estas otras pistas hacen sospechar de un próximo concierto de Taylor Swift en México

El próximo 21 de octubre, Taylor Swift lanzó su próximo disco titulado Midnights y como parte de la promoción, las letras de sus canciones han estado revelándose en varias partes del mundo, incluyendo México en la glorieta de Insurgentes de la CDMX.

Esto alimentó las esperanzas de los fans de Taylor Swift de que el tour de Midnights pise tierras aztecas pero, no solamente estas pistas provocaron la euforia de los swifties.

Sino que el Twitter oficial de la página de Taylor Swift, respondió en español a la página de fans oficial de México al igual que Spotify.

“No podemos respirar sin ti, Ciudad de México”

Cuenta oficial de Spotify

Y aunque no se ha revelado nada, entre las cosas que los fans de Taylor Swift han descubierto es que, para Inglaterra, quienes hayan adquirido el disco Midnights en preventa se les otorgará códigos para las fechas de su tour.

[object Object]
[object Object]

¿Qué probabilidades hay de que Taylor Swift venga a México?

La glorieta de Insurgentes en la CDMX reveló parte de una de las letras de las canciones del próximo disco de Taylor Swift, por lo que varios fans se dieron cita en el lugar.

Esto aumentó las expectativas de los fans mexicanos de que Taylor Swift venga a Latinoamérica y a México, siendo esta la primera vez que la cantante pise el país.

Sin embargo, ¿qué probabilidades hay de que Taylor Swift venga a México en un próximo tour para Midnights?

Y es que es sabido que no solamente Taylor Swift cobra por sus presentaciones, sino que además es socia inversora, es decir que por contrato le toca un porcentaje de las entradas vendidas.

Lo cual hace más difícil que se anuncie en ciertas partes porque necesita un soldout para que todos ganen, aunado a que la producción que realiza Taylor Swift para sus conciertos es bastante grande y costosa de mover a ciertos países.

En especial a Latinoamérica ya que en los últimos años, y como indican los expertos, ha habido inflaciones por lo que los contratos son más difíciles de cerrar.

No obstante, además del Twitter de Taylor Nation promocionando las letras en otros países, varios insiders aseguran que se están haciendo negociaciones en México, Brasil y Argentina, países que por lo regular logran hacer un sold out.

[object Object]
[object Object]