En Twitter la usuaria @karlaxgc_ dio a conocer que gracias a un error de Aeromexico fue capaz de conocer a los integrante de The Strokes.

Y es que la aerolínea mexicana vendió su boleto y tuvo volar en el siguiente avión, mismo en el que viajarían los integrantes de The Strokes.

Es que como ella, la banda estadounidense The Strokes se dirigía al festival musical Capital Guadalajara 2022 llevado a cabo el 21 y 22 de mayo.

Viaja en el mismo avión que The Strokes

A través de sus cuenta en Twitter una usuaria relató como por descuido de Aeromexico fue capaz de conocer a algunos los integrantes de The Strokes.

De acuerdo con la joven la aerolínea vendió su boleto de avión rumbo Guadalajara y tuvo que esperar hasta el siguiente vuelo en el aeropuerto.

“Wey, vendieron mi asiento de mi vuelo a GDL, me hicieron volar en otro más tarde Y AHORA VIAJO CON LOS STROKES!”

@karlaxgc_

Sin embrago, mientras esperaba se encontró con el guitarrista de The Strokes, Albert Hammond, quien como ella se dirigía al festival musical.

Guitarrista de The Strokes, Albert Hammond y fan

Su historia de inmediato comenzó a hacerse viral en la plataforma motivo por el cual limito la cantidad de usuarios que podían tener acceso a esta.

A pesar de su fortuito encuentro con los miembros de The Strokes, la joven señaló aún le tenía rencor a la aerolínea por haberla hecho esperar.

Horas después la joven de su encuentro la joven publicó un video en el concierto de The Strokes en el festival musical.

En Twitter miles de usuarios destacaron lo afortunada que había sido por haber podido ver a los miembros de la banda comentando: “Dios tiene sus favoritas”.

Asimismo, en los comentarios, el servicio que ofrece Aeromexico fue duramente criticado quienes aseguraron han tenido experiencias similares.

Debido a su presentaciones en México The Strokes has sido captados en varios lugares, pues cabe recordar se vio a Julian Casablancas en un puesto callejero de tacos birria.