Mhoni Vidente es considerada una de las astrólogas mas atinadas; seguidores y curiosos quieren saber qué vendrá el próximo año, por lo que acá te decimos qué predijo para el 2022.

Mhoni Vidente nuevamente recurrió a su tarot para predecir los próximos sucesos dentro de la farándula y desastres naturales que ocurrirán en el mundo.

Mhoni Vidente lanza predicciones para el 2022

1. Predicciones de Mhoni Vidente para la farándula

De acuerdo con la vidente, tras la muerte de Vicente Fernández el 12 de diciembre aunque haya dudas, Alejandro Fernández será quién ocupe su lugar convirtiéndose en el máximo exponente del género ranchero.

Mientras que doña Cuquita será la máxima heredera y su hijo Gerardo el albacea, lo que generara conflictos en la dinastía Fernández.

Sus días no serán tan fáciles y es que el ‘Charro de Huentitán’ podría venir por doña Cuquita, es decir, ella podría morir, asegura Mhoni Vidente.

Familia de Vicente Fernández

Así como indica que la industria musical volverá a vestirse de luto y es que un interprete de la música regional grupera de 60 años morirá. “Puede ser El Buki”, advierte.

En el lado amoroso, concentrándose en el matrimonio de Eduin Caz, asegura que éste pasara por una crisis matrimonial tras hacerse publica la infidelidad del cantante de Grupo Firme. “Se darán un espacio”, predice.

Eduin Caz y Daisy Anahy.

2. Predicciones hizo Mhoni Vidente para desastres naturales

En cuanto a los desastres naturales, Mhoni Vidente visualiza un enjambre sísmico en California así como en Mexicali, Los Ángeles, Sinaloa y en el Golfo. Además continuarán los tornados en Kentucky, Estados Unidos.

Asimismo pide cuidarse del frío para evitar enfermedades y se conscientes de la pandemia de coronavirus. “Vacúnense. No hagan confianza. Traten de ser más cautelosos”, dice.

3. Predicciones de Mhoni Vidente para sucesos mundiales

Tras el accidente ocurrido en Chiapas, donde volcó un tráiler lleno de inmigrantes, la vidente asegura que éste problema continuaría por lo que le pide a la gente tomar conciencia sobre su búsqueda por un mejor vivir.

Por otro lado, advierte que habrá atentados en Colombia, Estados Unidos y México.