Mhoni Vidente habría predicho la muerte de Vicente Fernández, según subió en un video en su canal de YouTube.

Vicente Fernández, también conocido como ‘el charro de Huentitán’, murió este 12 de diciembre a los 81 años de edad, noticia que ha impactado al medio del espectáculo.

Sin embargo, esta noticia aparentemente ya la habría predicho Mhoni Vidente, según su canal de YouTube y redes sociales.

Aparentemente, Mhoni Vidente ya habría predicho la muerte de Vicente Fernández desde el pasado mes de julio.

Mhoni Vidente habría predicho la muerte de Carmen Salinas y Vicente Fernández

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente habría predicho la muerte de Vicente Fernández y Carmen Salinas, mismas que reafirmó en el mes de noviembre.

Y es que el 20 de julio pasado, durante su sección de predicciones del mundo del espectáculo, aseguró que una tragedia estaba rondando a la familia Fernández.

“Sale la carta de la muerte acechando completamente a la familia Fernández, si no es Vicente Fernández Jr., es Vicente Fernández papá. Esta carta está detrás de ellos en cuestiones de enfermedades, tragedias, secuestros, de problemas familiares”

Mhoni Vidente

Los problemas de salud de Vicente Fernandez comenzaron por una caída en su rancho Los Tres Potrillos

La muerte de Vicente Fernández ha impactado a todo México, a los medios de comunicación y a sus familiares y amigos.

Y es que cabe señalar que el decaimiento de la salud de Vicente Fernández comenzó desde que sufrió una caída en su rancho, Los Tres Potrillos en el estado de Jalisco.

Esto provocó varias secuelas en su salud, lo que al final lo llevaron a la muerte este 12 de diciembre a las 6:15 a.m, tal y como han indicado en comunicados y medios de comunicación.

La sorpresiva muerte de Vicente Fernández ha impactado al medio del espectáculo y al gremio musical.

No solo debido a la leyenda que fue Vicente Fernández en la industria musical y a los logros que cumplió a lo largo de sus 81 años, sino porque murió unos cuantos días después que Carmen Salinas.

Y es que de acuerdo a la superstición popular, cada vez que un famoso muere, siempre lo hacen de a tres.