No cabe duda de que el amor de una mamá hacia su hijo es ilimitado e incondicional.

Justo así lo demostró Francisca Rodríguez, una mamá de Hermosillo, Sonora, quien se volvió viral en redes sociales debido a una publicación que realizó en un grupo de Facebook.

Francisca Rodríguez ofreció lavado de ropa a mano para poder comprarle un pastel de fresas a su hijo

Fue por medio de un grupo de ventas en Hermosillo que Francisca Rodríguez publicó un anuncio que inmediatamente llamó la atención de todos los usuarios.

Se trataba de una publicación en la que ofrecía lavado de ropa a mano.

Pero lo que más conmovió a los internautas fue la historia de esta mujer; pues ella misma explicó en el post que deseaba comprarle un pastel de fresas a su hijo.

¿El motivo? El niño está por cumplir cinco años; por lo que su mamá desea poder festejarle.

Publicación de Facebook

“Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está próximo a cumplir cinco añitos y quiere un pastel con fresas. OJO es un lavado a mano, no en lavadora. Me ubico en Palo Verde. Más información por inbox (...)”

Usuaria de Facebook

Usuarios de Facebook se ofrecieron a cooperarle para la fiesta del niño

Inmediatamente los usuarios de esta red social comenzaron a llenar la publicación con un sinfín de comentarios.

Algunos de ellos le contestaban a la mamá que si requerirían de su lavado de ropa para poder ayudarle a cumplir el sueño de su hijo.

Pero lo que probablemente Francisca Rodríguez no se esperaba, era que los internautas también se ofrecieran a ayudarle con los preparativos para realizarle una fiesta al pequeño.

Fue de ese modo que varios usuarios del grupo de ventas comenzaron a indicarle a la mamá lo que podían aportar.

Entre las donaciones se encontraban la comida, algunos snacks y hasta una mesa para que todos pudieran sentarse a disfrutar de la memorable celebración.

Y por si eso fuera poco, también se le realizará una caravana al niño.

Incluso se dio a conocer que el festejo se realizará el próximo domingo 29 de agosto. E iniciará en punto de las 17:00 hrs.