Sorprendente

Recuerdan con memes al “señor que le pican la cola”

Video viralTomada de video

Todo el mundo se pregunta si el "señor al que le pican la cola" se lo merecía

Luego de que se viralizara un video en donde a un hombre que intenta ingresar a un domicilio mientras que tres personas, dos hombres y una mujer intentan detenerlo a base de golpes y jalones le pican la cola”, los memes sobre este suceso no se han hecho esperar.

Con el título ‘Por sí tuvieron un mal día’, el video subido por la usuaria “@alondrajuarezzig” ya ha tenido más de 77 mil 800 reproducciones, mismas que crecen día con día en Twitter y demás redes sociales en donde se ha replicado.

Señor que le pican la cola ,por si tuvieron un mal día JAJAJA🤣 pic.twitter.com/9DmAVhNwM7

— Abigail Iglesias (@alondrajuarezig) October 21, 2020

Y es que, el video de apenas 7 segundos muestra con gran rapidez como uno de los hombres que intentaban detener al sujeto en cuestión, le quita los pantalones y la ropa interior para meterle el dedo entre las nalgas sin dudarlo un segundo para “picarle la cola”.

No obstante, sus esfuerzos por que este hombre no ingresara al domicilio fueron en vano pues, aunque no logra apreciarse del todo bien, el hombre terminó entrando de todas formas aunque, de igual forma se desconoce el porqué los tres sujetos amedrentaron contra él.

Yo después de ver el vídeo del vato que le pican la cola: pic.twitter.com/VSlGJyIcTG

— La güera👧🏼 (@IvonneStch) October 22, 2020

Yo viendo el video del wey al que le pican la cola tratando de descifrar la razón pic.twitter.com/t1jDNpJk2N

— María Andrea (@Andreazazueta) October 21, 2020

Cuando la gente empezó a decir lo de porque le pican la cola alguien en una pelea pensé que estaban hablando de la de Kakashi contra Naruto xd pic.twitter.com/CGrMGQzRA9

— Pato (@pato_fucho) October 22, 2020

Asimismo, se desconoce la situación o el lugar de los hechos, pero eso no ha impedido que los internautas, usuarios de Twitter y demás redes sociales hayan hecho mofa sobre este hecho y, por su puesto crearan varios memes sobre la extraña situación.

Incluso algunos han reaccionado y han expresado sus dudas del porqué al hombre le tuvieron que “picar la cola” para detenerlo o si, quien realizó el acto se habrá lavado las manos después o, mejor aún ¿por qué lo hizo o por qué se le ocurrió?

Yo después de buscar el meme dese donde le pican la cola al señor pic.twitter.com/0gPzzxDYef

— ah caray, soy yo (@sadhyconhache) October 22, 2020

Jjajaja moriré sin resolver ese enigma. https://t.co/y0Jqq3ZLGH

— Erick Flores Liru Poni 🤡 (@tiburon_zin) October 22, 2020

Somos capaces de hacer viral al wey que le pican la cola!
Lo podemos todo... pic.twitter.com/pMSW5CRyem

— Chaino CH (@chainosintuiter) October 22, 2020