15 de octubre de 2021 | 15:42
Sorprendente

Le propone cada semana matrimonio a su esposa con Enfermedad de Alzheimer

Llevan 45 años casados, pero un hombre le propone matrimonio a su esposa cada semana; la mujer acepta cada vez.
Le propone matrimonio cada semana y siempre dice que sí
Compartir en

A través de redes sociales se ha viralizado el video de la historia de una pareja, que, al padecer la esposa Enfermedad de Alzheimer, su esposo le pide matrimonio cada semana.

De acuerdo a la historia originalmente publicada en TikTok por la hija de la pareja, ellos llevan ya 45 años de matrimonio.

Sin embargo, la esposa fue diagnosticada con Enfermedad de Alzheimer por lo que la hija ayuda cada semana a su papá a pedirle matrimonio a su madre.

Esto debido a que la Enfermedad de Alzheimer hace que olvide que está casada por lo que ahora, cada semana su esposo se arrodilla ante ella.

“Ella no recuerda que él ya es su esposo, así que él se lo propone cada semana, la cercanía que tienen, se siente familiar para ella”

Descripción del video

La mujer rompe en llanto tras su propuesta de matrimonio

Pese a no reconocerlo debido a la Enfermedad de Alzheimer, tras la pedida de matrimonio que se ha viralizado ya en redes sociales, ella rompe en llanto ante la emoción.

Acto seguido, su esposo quien acaba de proponerle matrimonio como cada semana, también llora de felicidad al haber sido aceptado de nuevo.

En el video recalcan que ella siempre responde que sí cada vez a cada pedida de matrimonio con el hombre con el que ya lleva casada 45 años.

Esto debido a que, pese a no recordar a su esposo, ella sí recuerda la emoción que él le hace sentir, como cuando le pidió matrimonio por primera vez.

La descripción del video subido a redes sociales termina con una frase que ha hecho llorar a más de un usuario:

“El amor verdadero siempre encuentra la manera”

Frase de video

Muchos usuarios han señalado que este acto de amor del hombre hacia su esposa con Enfermedad de Alzheimer, les recuerda a la película ‘Como si fuera la primera vez’ de Adam Sandler y Drew Barrimore.

Esta película del 2004 mostraba a una chica con problemas de memoria, haciendo que su novio tuviera que enamorarla todos los días.