Una fiesta de disfraces inspirada en el el asesino en serie Jeffrey Dahmer ha llamado la atención en redes sociales. La celebración se llevará a cabo el 29 de octubre y aquí te contamos los detalles.
Una licorería de Ecuador publicó en Instagram una video invitación sobre una fiesta temática inspirada en el Caníbal de Milwaukee. El evento promete ponerse muy loco y presume de ser el primer evento con relación a Jeffrey Dahmer.
La celebración fue llamada Dhamers Party y promete tener una alineación de bandas de lujo y muchas cosas más.
¿Dónde se llevará a cabo la fiesta de disfraces de Jeffrey Dahmer?
Si planeas alistarte para ir con tu mejor disfraz inspirado en el El Monstruo de Milwaukee te advertimos que deberás viajar a muy, muy lejano.
La Dhamers Party, organizada por Pedrito’s Market, se realizará en el Club de Contadores del Guayas, ubicada en Av. Democracia y Sufragio Libre (Alamos II, Mz, # 1, solar 1) (Frente a la ciudadela la Atarazana - Norte) Guayaquil, Ecuador.




¿Tiene costo la fiesta de disfraces de Jeffrey Dahmer?
Además del costo del boleto a Ecuador para ir a la fiesta inspirada en Jeffrey Dahmer no resulta nada económico y con 1 escala que tiene un costo de 13 mil 638 mil pesos, deberás añadir un costo de entrada.
El costo de entrada es de 99.75 pesos (5 dolares) para las mujeres y también entran al 2x1, mientras que para los hombres cuesta 159.59 pesos (8 dólares) y no gozan de ningún beneficio.
Eso sí ten en cuenta que después de las 22:30 el costo de entrada cambiará y solo se puede acceder con cédula. No se aceptan menores de edad.

El asesino serial inspirará disfraces para Halloween
Gracias al éxito de la serie de Netflix las personas tienen un nuevo personaje para disfrazarse en estas fiestas de terror del próximo 29, 30 y 31 de octubre.
El atuendo de Jeffrey Dahmer es algo fácil de recrear, pues solo hace falta una playera de cuadros y unos lentes grandes de tipo aviador para poderse parecer al asesino serial.
Sin embargo, en Estados Unidos los familiares de las victimas pidieron respeto y piden que la gente no se disfrace como el Caníbal de Milwaukee.
