Una adulta mayor tuvo la oportunidad de revivir los momentos de su niñez, luego de que su enfermero le recitara una canción infantil.

A través de TikTok, el usuario @axelva0, con profesión de gericultista, compartió la reacción de la adulta mayor al escuchar una estrofa de ‘La rata vieja’.

La emoción y risa de ella al recordar cuando era niña, se volvió viral en redes sociales.

Adulta mayor reacciona a la canción ‘La rata vieja’, que le recuerda su niñez

‘Axel Va’, un usuario de TikTok y gericultista en un asilo de la CDMX, grabó en video la tierna reacción de una adulta mayor al recordar su niñez.

Como parte de las dinámicas del día a día, el hombre visitó a la mujer en su habitación para charlar.

Sin embargo, presuntamente a petición de ella, ‘Axel Va’ recitó una estrofa de la clásica canción infantil ‘La rata vieja y planchadora’.

Adulta mayor recuerda su niñez

Al inicio de la canción, la adulta mayor intenta repetir las frases que escucha del gericultista.

“Una rata vieja que era planachadora, por planchar su falda se quemó la cola. Se puso pomada, se amarró un trapito, y a la pobre rata le quedó un rabito”, cantó el hombre.

Más adelante, su recuerdo de la niñez y la muy conocida tragedia de “la rata vieja” expuesta en la canción infantil, la hacen reír sin más.

Las divertidas y tiernas imágenes de la adulta mayor, rápidamente se volvieron virales en redes sociales; sumando más de 180 mil reacciones.

En los comentarios, usuarios resaltan la habilidad de la adulta mayor para “hacer sonreír a cualquiera”.

Asimismo, se dijeron conmovidos por la emoción de ella al recordar momentos de su niñez gracias a la canción.

“Cómo amar a alguien en menos de 5 minutos”; “No hay mayor satisfacción que ver reír a nuestros viejitos”; Todos regresamos a donde comenzamos”.

“Lo vi como 10 veces y en todas me alegré con ella”; Esto vale oro molido”; “Cuánta falta me hace mi viejita”, escribieron en la publicación viral.