La pareja real de Nuevo León, Samuel García y Mariana Rodríguez, volvieron a convertirse en tendencia por los disfraces que eligieron para la fiesta de Halloween del DIF Capullos.

Samuel García conquistó a todos con su disfraz de Buzz Lightyear, el personaje de Toy Story que, paradójicamente, se niega a creer que es un juguete durante la primera película de la saga.

Por su parte, Mariana Rodríguez entró a la dinámica de disfraces en pareja con su traje de “Rex”, el popular dinosaurio de Toy Story que tiene un auténtico corazón de oro.

Samuel García se disfraza de Buzz Lightyear

Hasta nuestra redacción han llegado otras propuestas de disfraces para el gobernador y la titular de la oficina “Amar a Nuevo León”, quienes hasta el momento han hecho de la atención a niños, niñas y adolescentes, una de las prioridades de su gobierno, aunque para ello a veces tengan que caer en la comedia de pastelazo.

  • Samuel García y Mariana Rodríguez con disfraces de Batman y Robin:

El dúo dinámico de Nuevo León puede ser una realidad con las habilidades “detectivescas” de Samuel García (al descubrir que el salario de un funcionario estatal no alcanzaba para tener 80 autos de lujo) y la valentía una joven maravilla dispuesta a ponerse el antifaz de Robin.

  • Samuel García y Mariana Rodríguez con disfraces de Pedro Picapiedra y VIlma

Podemos imaginar perfectamente a Samuel García en traje de Pedro Picapiedra gritando ¡Yabba Dabba Doo! mientras enciende una carne asada. Para convertirse en una verdadera Vilma Picapiedra, Mariana Rodríguez tendría que cambiar el cabello “güero” por un tono rojizo. Fashion.

  • Samuel García y Mariana Rodríguez como Super Mario y la Princesa Peach

Mariana Rodríguez está acostumbrada a vestir como princesa y ya lo demostró con su traje de Cenicienta en el Palacio de Gobierno, por lo que una transición a la Princesa Peach no resultaría muy difícil. Por su parte, Samuel García podría ser un Super Mario perfecto al destapar la “cañería” del Congreso de Nuevo León y saltar de un lado a otro para buscar estrellitas de aprobación.

  • Samuel García y Mariana Rodríguez con disfraces de Britney Pelona y Kevin Federline

En 2007, Britney Spears tuvo una crisis emocional que la llevó a raparse y dejar un momento inolvidable como “Britney Pelona”. Mariana Rodríguez ya se cortó el cabello por una buena causa, pero la posibilidad de verla como “Britney Pelona” siempre estará presente. Por su parte, Kevin Federline era la pareja de la Princesa del Pop durante el episodio de “Britney Pelona”, por lo que Samuel García sólo tendría que conseguir unos “baggy pants” para completar su atuendo.

La verdad de las cosas es que si Samuel García y Mariana Rodríguez no se alejan de los chistes y la comedia involuntaria, su paso por el gobierno de Nuevo León puede recordarnos a la pareja sensación de Vicente Fox y Martita Sahagún, quienes hicieron olvidarnos del glamour de Los Pinos para traernos episodios como el “toallagate” y el “comes y te vas” a Fidel Castro.