23 de enero de 2022 | 04:01
Nuevo León

Mariana Rodríguez advierte a Nuevo León: “Samuel García va a ser gobernador 6 años, te guste o no”

“Si le va bien a Samuel nos va bien a todos” escribió Mariana Rodríguez, influencer y esposa de Samuel García
Samuel García con Mariana Rodríguez
Compartir en

México.- A tan solo un día de que el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García realice su toma de protesta, la influencer Mariana Rodríguez dijo a un ciudadano:

“Samuel va a ser tu gobernador 6 años, te guste o no. Entonces no hay más que desearle buenas vibras”

Mariana Rodríguez

Lee esto: FGR cita a comparecer a 5 de los 31 científicos del Conacyt investigados

A través de redes sociales, Mariana Rodríguez llamó a todos en Nuevo León a unirse a favor del cambio en el estado.

“Si le va bien a Samuel nos va bien a todos”, escribió la influencer y también esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

La influencer aprovechó para agradecer a sus seguidores todo el apoyo brindado para que tanto como su esposo Samuel García y ella pudiera llegar a ser parte importante en las decisiones de Nuevo León.

¿Cuándo toma protesta Samuel García como gobernador? El 3 de octubre

El periodo de gobierno de Samuel García inicia oficialmente el lunes 4 de octubre, pero la toma de protesta será el domingo 3 de octubre a las 18:00 horas.

El evento protocolario tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Posteriormente, Samuel García realizará una cena privada en el Palacio de Gobierno con los invitados a la toma de protesta.

Mariana Rodríguez en el gabinete de Samuel García

Mariana Rodríguez ha anunciado que formará una nueva oficina en el estado, la cual llevará por nombre “AMAR a Nuevo León” donde colaborará de manera activa con todas las instituciones.

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García anunció que su gabinete tendrá que ayudar a todas las causas que impulse Mariana García desde su oficina, puesto que sería una pieza clave en la próxima administración.

“Este gabinete está comprometido con Mariana Rodríguez a ayudarla con las causas que ella vivió porque anduvo en la calle, anduvo en la campaña (…) conoció de primera mano la necesidad de la gente.”

Samuel García

El resto del gabinete de gobierno de Samuel García

El gabinete de Samuel García se encuentra conformado principalmente por mujeres, dado que de las 17 secretarías del gobierno estarán lideradas por mujeres, mientras que 8 se enconarán a cargo de hombres.

Durante esta nueva administración, Samuel García incluyó cinco secretarías más puesto que el gobierno saliente de Jaime Rodríguez Calderón cuenta sólo con 12 secretarías.