6 de diciembre de 2021 | 03:29
Nuevo León

Mariana Rodríguez se corta el cabello en apoyo a niño con cáncer

Mariana Rodríguez se dio cita en el DIF Capullos, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León para raparse el cabello en compañía del menor
Mariana Rodríguez se rapa el cabello
Compartir en

México.- Mariana Rodríguez, titular de ‘AMAR’ a Nuevo León, se cortó el cabello en apoyo a un niño con cáncer.

La influencer Mariana Rodríguez se dio cita en el DIF Capullos, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León al rededor de las 12:00 horas.

Así en compañía del menor con cáncer al que Mariana Rodríguez se encuentra apoyando, comenzó a cortarse el cabello.

Posteriormente, Mariana Rodríguez recibió ayuda por parte de una estilista, quien comenzó a seccionarle en cabello y cortarlo poco a poco.

Así quedó el cabello de Mariana Rodríguez

Pese a que Mariana Rodríguez había dicho en un principio que se raparía el cabello totalmente en apoyo al menor con cáncer, finalmente la influencer opto por cortarse el cabello muy corto.

La titular ‘AMAR’ a Nuevo León, Mariana Rodríguez señaló que el cabello que se había cortado será donado a fundaciones para niños con cáncer que lo necesiten.

Mariana Rodríguez cuenta la historia del niño con cáncer que le robo el corazón

A través de una serie de historias en redes sociales, Mariana Rodríguez relató que durante el desarrollo de la campaña de su esposo Samuel García por la gubernatura de Nuevo León, conoció a un pequeño que le robo el corazón.

El pequeño niño que le robo el corazón a Mariana Rodríguez se encuentra en DIF Capullos, donde también hay varios niños que padecen leucemia.

Los menores que padecen cáncer, se encuentran en DIF Capullos, debido a que sus padres no los apoyan para asistir a sus quimioterapias.

“Está teniendo una quimio muy fuerte y ya se le está volviendo a caer el pelo, ya le había crecido. La está pasando un poco mal (...) anda con los ánimos abajo. Ya con varias partes de su cabecita sin pelo y lo más recomendable es ya raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él, no quiero que se sienta solo en este proceso”.

Mariana Rodríguez

De acuerdo con el relató de Mariana Rodríguez, en el caso particular del menor que le robo el corazón, su madre decía su hijo se “veía muy feo” cuando se le caía el cabello debido a las quimioterapias.

Mariana Rodríguez dice que el niño, siempre tiene una actitud increíble de echarle ganas a la vida, no obstante, durante los últimos días se le ha visto decaído, razón por la que la influencer decidió aportar su “granito de arena” para apoyar al menor.