Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, se ha convertido en un hombre cercano a la gente, o al menos eso parece a través de sus redes sociales.

Esto porque el millonario ha aprovechado los medios digitales para parecer más cercano a la gente y con una figura no tan inalcanzable.

Pero, a pesar de ello, ¿es posible que un simple mortal saque una cita con Ricardo Salinas Pliego? Bien, pues el dueño de TV Azteca ha despejado esas dudas.

¿Puedo sacar una cita con Ricardo Salinas Pliego?

Ricardo Salinas Pliego ha respondido a la posibilidad de poder tener una cita con él, esto luego de que un usuario solicitara tal situación.

La respuesta del magnate ha sido tajante, luego de que el usuario @Jack70360421 solicitara una cita con él, debido a que tenía “un asunto muy importante” y requería la reunión.

“Ricardo Salinas Pliego, como puedo sacar una cita con el señor Salinas Pliego, es un asunto muy importante”.

Usuario de Twitter

El millonario contestó a tal petición con un “No puede”, dejando en claro que no es posible tener una cita con él simplemente mandando un mensaje a través de Twitter.

Ricardo Salinas Pliego explica si es posible sacar citas con él

Luego de rechazar la posibilidad de tener una cita con ese usuario, otro no perdió la oportunidad y preguntó lo mismo al tío Ricky, sólo con el afán de despejar su duda.

Puesto que el usuario @PacoCDMX50, cuestionó a Ricardo Salinas Pliego sobre si un simple mortal puede solicitarle una cita a través de Twitter.

Así, el hombre de negocios reafirmó su respuesta, pues respondió al usuario con un simple “no”.

¿Se molestó Ricardo Salinas Pliego porque lo llamaron “Nepo Baby”?

Quizá la razón por la cual Ricardo Salinas Pliego se negó a la posibilidad de tener citas de negocios con usuarios de Twitter es porque lo llamaron Nepo Baby.

Este termino es acuñado para aquellos que nacieron dentro de familias con una buena posición económica y se benefician de dicha situación.

Claramente Ricardo Salinas Pliego es un ejemplo perfecto de un Nepo Baby, puesto que a pesar de que recientemente dijo que en los inicios de su carrera profesional vivía con muy poco, realmente proviene de una familia que siempre ha tenido una buena posición económica, además de ser dueños de grandes tiendas y empresas en nuestro país.