A través de Twitter, el empresario Ricardo Salinas Pliego se ofreció a cancelar el servicio de Total Play de un usuario por una queja relacionada al mal funcionamiento de su red de internet.

En su mensaje, el usuario afectado expuso que su servicio de internet estaba saturado, pero aclaró que no era la primera vez que le pasaba.

En otras ocasiones había tenido el mismo problema, pero con una buena atención al cliente; no obstante ahora el trato por parte del Ejecutivo de Total Play no lo complació.

En su queja, el usuario explicó que en su servicio de atención al cliente explicó un problema en su conexión de internet debido a lo lento del servicio.

Indicó que no le pudieron resolver su problema y que además le echaban la culpa ya que, supuestamente, dicho cliente no le había dado el mantenimiento correcto a su equipo.

Por esto es que el usuario explotó en redes sociales y pidió una mejor atención, e igualmente exigió que lo atendiera un ingeniero, como en otra ocasiones, para que le ayudaran a resolver su problema.

[object Object]

Ricardo Salinas Pliego se ofreció a cancelar el servicio de Total Play de un usuario por una queja

Como respuesta, Ricardo Salinas Pliego se ofreció a cancelar el servicio de Total Play del usuario afectado con su servicio.

El empresario dijo que en espíritu de una Feliz Navidad, pondría de su parte para evitar el sufrimiento del suscriptor afectado. Indicó que si el usuario no estaba contento con su internet de Total Play hasta él mismo lo ayudaba a cancelarlo.

En la queja el usuario se quejó de que pese a sus constantes aclaraciones, el operador en turno le insistía en el número de dispositivos conectados.

Salinas Pliego, quien recientemente declaró que TotalPlay es una de las empresas que más dinero le deja, consideró que si los motivos ya habían sido expuestos, y no eran aceptados, entonces quedaban pocas opciones además de la cancelación.

[object Object]