Ya se están jugando los octavos de final, por eso aquí te decimos cómo ver los partidos que restan del Mundial de Qatar en Totalplay desde tu PC.

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 tiene a todos el filo de los partidos, por lo que la afición mexicana no se queda atrás a pesar de que el último partido de México fue vs Arabia Saudita.

Selección Mexicana

¿Cómo ver Totalplay en mi PC y no perderte los partidos de Qatar 2022?

La tecnología hace que en cualquier parte se pueda ver el contenido de prestadores de servicios por cable y televisión, esto que Totalplay también se puede ver desde tu PC

Ya que Totalplay cuenta con el servicio Donde Sea, por lo que a través de su app puedes ver los partidos de México en Qatar 2022 y así no perdertelos.

A esto es muy fácil hacerlo, por lo que para verlo los partidos de México en Qatar 2022 en Totalplay desde tu PC, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Tener una cuenta contratada de Totalplay
  • Descargar e instalar la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:
  • AppStore (https://itunes.apple.com/mx/app/totalplay/id847892109)
  • Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TotalPlay.totalplay&hl=es_419)
  • Tienda Windows (http://www.windowsphone.com/es-mx/store/app/totalplay/f26cf81a-d9a0-46e4-ac40-d42f1b026203)
  • Registro de Usuario en el portal de autoservicio de Mi cuenta Totalplay: https://www.mitotalplay.com.mx/
  • Activación de la aplicación y listo ya tendrás acceso a los partidos de México en Qatar 2022

Asimismo con la aplicación Totalplay Donde Sea para ver los partidos de México en Qatar 2022 también está disponible en celulares.

E igualmente para ver los partidos de México en Qatar 2022 deberás realizar los pasos anteriores de Totalplay desde tu PC.

Con esto no solo no te perderás de los partidos de México en Qatar 2022, sino también tendrás acceso a los películas, series y programas incluidos en tu paquete Totalplay

Así que corre e instala Totalplay en tus dispositivos para ver los partidos de México en Qatar 2022, así no perderte ningún encuentro de la selección nacional.

¿Cómo ver TotalPlay en mi PC? Para no perderte los partidos de México en Qatar 2022