“¿Por qué sufren tanto por mi amistad con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)?”, cuestionó el empresario Ricardo Salinas Pliego a las críticas que Marco Rascón, excontendiente al gobierno de la Ciudad de México (CDMX) hizo.

Y es que Marco Rascón señaló que Ricardo Salinas Pliego es uno de los “perores mexicanos”, junto con su tienda que cobra intereses muy altos, en referencia a Banco Azteca.

Pero eso no fue todo, también los calificó como aliado de la 4T para sacar provecho para sus empresas.

Ricardo Salinas dice que solo él puede unir al México polarizado

Fue ahí cuando Ricardo Salinas Pliego le siguió la corriente y en un tono de burla dijo que “solo él puede unir al México polarizado” en su odio pues los los “chairos” lo odian por ser rico y los “fifís” por ser el amigo del presidente.

No obstante, como es su costumbre, no dejó lado las burlas directas por el físico de las personas y dijo que Marco Rascón descarga su frustración contra él.

Ricardo Salinas advierte de cuentas que supuestamente quieren estafar a personas a nombre de Banco Azteca

Esta pelea inició cuando el propio Ricardo Salinas Pliego señaló que Marco Rascón está detrás dela cuenta @bancoaztecaqr. porque intenta estafar a personas.

Y es que previo a la descalificación de cómplice de la 4T, dijo que es “abusivo e ignorante.”

Además de considerarlo como uno de los “peores mexicanos”, Marco Rascón señaló que Ricardo Salinas fue:

  • Asesor de AMLO para ganar contratos de Pemex y evadir al SAT
  • Elektra es una tienda de raya
  • Ricardo Salinas es un explotador de migrantes

Marco Rascón dijo que no se equivoca al decir lo que dijo sobre que es uno de los peores mexicanos luego de que Ricardo Salinas Pliego dijera que está frustrado porque que “fue abusado de pequeño”.

Ricardo Salinas dice que un equipo lleva sus redes sociales, pero él a veces responde

En una reciente entrevista para el nuevo canal de youtube de Paty Chapoy, Ricardo Salinas Pliego contó que antes usaba sus cuentas sociales de manera institucional y todos sus enemigos se ponían a decir “babososada” y media.

En un cambio de estrategia comenzó a responderles y es su equipo de trabajo el que lleva todo eso, aunque a veces él mismo responde a las personas.