Taylor Swift, la estrella estadounidense posicionada como una de las cantantes favoritas a nivel internacional, ha anunciado que se presentará por primera vez en México como parte de The Eras Tour.

Y debido a las problemáticas que han surgido con Ticketmaster México en otros eventos, la compañía que comercializará las entradas del concierto ha decidido implementar una nueva forma para venderlas.

Se trata de verified fan, un método que Taylor Swift ha obligado a usar para evitar conflictos de bots o revendedores ¿Sabes qué es esto? Aquí te damos los detalles.

¿Qué es verified fan? Ticketmaster México lo usará para la venta de boletos de Taylor Swift

Verified fan es un método de comercialización con el que Ticketmaster México procurará que los seguidores de artistas como Taylor Swift tengan preferencias para adquirir sus entradas.

Es un tipo de convenio para evitar que bots o revendedores se apoderen de los boletos dejando sin oportunidad a los verdaderos fans de entrar al concierto que les interesa.

Asimismo, verified fan de Ticketmaster México consiste en un registro anticipado que otorga un código de compra para obtener entradas de manera limitada.

Antes de inscribirte a verified fan para ver a Taylor Swift es importante que sepas:

  • Puedes comprar como máximo 4 boletos
  • Puedes comprar boletos solo para una fecha
  • El registro da inicio este viernes 2 de junio
  • El registro finaliza el miércoles 7 de junio
  • El registro no asegura que obtengas un código
[object Object]

¿Cómo obtener verified fan? Taylor Swift obliga a usarlo

Los pasos para obtener verified fan y ser parte del fenómeno The Eras Tour de Taylor Swift con Ticketmaster México son muy sencillos, presta atención:

  1. Crea una cuenta en Ticketmaster México y registrate al evento de Taylor Swift
  2. Una vez verificados tus datos, recibirás la invitación para la compra de boletos a través de un código
  3. Compra tus boletos y si estás en lista de espera, mantente atento a cualquier notificación

Ticketmaster México advirtió que no todos los registros obtendrán códigos de compra, sin embargo se manejará una lista de espera.

Taylor Swift viene a México

A través de las redes sociales de Ocesa Pop se confirmó que la emblemática estrella musical Taylor Swift visitará a México con The Eras Tour.

Esto sucederá el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de agosto de 2023 en el recinto del Foro Sol México, sin embargo, sus fans ya están ansiosos por formar parte del icónico evento.

[object Object]