Todo parece indicar que Ticketmaster no aprende, ya que la compañía subió precios de impresión de boletos. Te decimos cuánto cuestan con este aumento.

En la red social Twitter comenzó a circular, hoy 25 de mayo, una denuncia alertando sobre que Ticketmaster incrementó sus tarifas en la impresión de boletos físicos.

Así que si piensas comprar boletos en Ticketmaster para cualquier evento, a partir de ahora se te aplicaría ese aumento de precios.

Esta medida ha sido acusada por muchos clientes de Ticketmaster como un abuso por parte de la empresa boletera que lidera los conciertos y eventos masivos en México.

[object Object]

Ahora que subieron de precio, ¿cuánto cuesta la impresión de boletos en Ticketmaster?

De acuerdo con la información compartida en Twitter por el usuario @tickethamstermx, la impresión de boletos de Ticketmaster aumentó en su modalidad Will Call y Ticketfast.

La impresión de boletos físicos (Will Call) subió de 35 pesos a 45 pesos. Antes se pagaban 25 pesos más 10 pesos extra cuando se recogían con ese método.

Aumento de impresión de boletos de Ticketmaster

Sin embargo, ahora son 35 pesos más lo 10 pesos de cargo extra.

Ahora bien, para Ticktefast se aumentó también; aunque el cobro es variable, de acuerdo con el evento.

Aumento de impresión de boletos de Ticketmaster

Por ejemplo, para el concierto de Aespa, la impresión del boleto Platino que puede hacerse desde casa y vale 28 pesos.

Para otros eventos como el concierto de Christian Nodal, vale 35 pesos.

Aumento de impresión de boletos de Ticketmaster

Hasta el momento, Ticketmaster no ha dicho nada en sus redes sociales o sitio web al respecto del aumento de precios que aplicó en la impresión de boletos.

Ticketmaster sube precios de impresión de boletos; usuarios en redes sociales enfurecen

La noticias de que Ticketmaster le subió el precio a la impresión de boletos, no cayó nada bien entre los cibernautas de redes sociales.

A muchos les enojó que Ticketmaster les cobrara un cargo extra a sus clientes por darles un boleto que ya compraron.

Pese a la molestia de muchos, hubo quien aseguró que aunque Ticketmaster les subiera el precio en la impresión de boletos, los clientes soportarán sus nuevas tarifas.

Además, las personas se quejaron de que el servicio y cargos de Ticketmaster siguen siendo bastante deficiente en relación a la calidad que otorga.

Reacciones al aumento de impresión de boletos de Ticketmaster