Al parecer Ticketmaster se cayó, así es como fans de Ghost se han quejado en redes sociales al no poder comprar boletos para el concierto de la banda de metal.

Lo que sería una venta sin igual de boletos, debido a que el concierto de Ghost en el Palacio de los Deportes no tendrían preventa ni preferencia de tarjetas bancarias, terminó en fail.

Luego de que fans de la banda de metal en redes sociales comenzaran a quejarse en los primeros minutos de la venta de boletos del concierto que Ticketmaster se cayó.

[object Object]

Ticketmaster se cae y fans de Ghost demuestran que ni sin preventa fue más justo

A través de una serie de comentarios en las tendencia de Twitter, fans de Ghost evidencian que ni sin preventa de boletos, Ticketmaster se salva.

Pues al abrirse la venta general de los boletos de Ghost para su concierto en Palacio de los Deportes del próximo lunes 18 septiembre 2023, simplemente Ticketmaster no funcionó.

Lo que ocasionó que las quejas se hicieron presentes, pues fans de Ghost se mostraron molestos ya que al entrar y dar en la sección de comprar simplemente no cargaba la página.

Por lo que en video e imágenes se podría ver el círculo de carga sin arrojar resultados, otros más reportaron que de repente aparecían boletos disponibles y luego no.

Causando ansiedad a los fans de Ghost, pues esta venta libre de Ticketmaster no se salvó de las fallas.

Hasta memes le dedican a la venta de boletos de Ghost con Ticketmaster cayéndose

La caída intermitente de Ticketmaster con los boletos de Ghost provocó lágrimas y varios memes.

Pues entre los fans de Ghost por obtener un boleto en Ticketmaster para el concierto de la banda de metal en México, los que compraron en venta libre por primera vez conocieron lo que siente quedarse sin entradas.

Otros más lloraron pero de alegría, pues sí alcanzaron boletos para Ghost, lo cual también fue una sensación inexplicable.