Todo parece indicar que la venta de boletos para el concierto de Lana del Rey en México provocó que Ticketmaster se cayera de nueva cuenta, por lo que ya se están organizando para Taylor Swift.

Uno de los conciertos más esperados del año en México, sin duda alguna es el de Lana del Rey -37 años-, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de agosto.

Sin embargo, la preventa Priority y Beyond / Prestige de Lana del Rey hizo que la plataforma de Ticketmaster se cayera y ahora temen que ocurra lo mismo con Taylor Swift -33 años-.

Si bien no se ha hecho oficial el anuncio de que Taylor Swift venga a México, los rumores son cada vez más fuertes por lo que muchos fans ya se están previniendo.

Se organizan para que Ticketmaster no haga lo Lana del Rey con Taylor Swift

Los rumores de que Taylor Swift pueda venir a México para el mes de agosto, ha emocionado a los fans pese a que no se han hecho oficiales estas especulaciones.

Pero después de que los fans de Lana del Rey han estado sufriendo para conseguir boletos en Ticketmaster, ahora en redes sociales se organizan para que no ocurra lo mismo con Taylor Swift en caso de que sí venga a México.

Pues lo que quieren es que Ticketmaster se organice mejor y no sature la página en caso de que Taylor Swift venga a México.

Pues incluso han sugerido que el concierto de Taylor Swift, en caso de que llegue a venir a México, no sea delegado a Ticketmaster ante la ola de errores que ha tenido.

Cabe mencionar que de hecho Ticketmaster ya tuvo un problema con Taylor Swift cuando empezó su gira The Eras Tour por Estados Unidos ante la falla de ventas de boletos.