Desafortunadamente los fans de Aespa son las nuevas víctimas de Ticketmaster, pues la preventa de boletos para su único concierto no fue tan clara como decían.

Nuevamente, Ticketmaster y Ocesa están siendo señalados de irregularidades en la venta de boletos.

En esta ocasión, la controversia se relacionó con el concierto de Aespa en el Palacio de los Deportes, por lo que las denuncias en redes vuelve a señalar a Ticketmaster y Ocesa como los malos del cuento.

[object Object]

Fans de Aespa acusan irregularidades en Ticketmaster en preventa de boletos para su concierto

El día de ayer miércoles -24 de mayo- se realizó la preventa Citibanamex para el concierto de Aespa en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Sin embargo, los fans de Aespa se toparon con un “fraude” de parte de Ticketmaster a la hora de comprar boletos en el área platino con un costo de 4 mil pesos.

Debido a que para adquirir boletos en el área platino, el sistema te pedía comprar el paquete VIP con un costo extra de casi 5 mil pesos.

Y de no aceptar comprar el paquete VIP para el concierto de Aespa, no se puede comprar los boletos en el área platino.

Por lo que la opción VIP es obligatoria y no opcional, causando el disgusto de los fans de Aespa quienes se han convertido en víctimas de un engaño.

Pues además de que acusaron a Ticketmaster de obliga a comprar el paquete VIP al adquirir boletos platino, esto no se avisó con anticipación, sino hasta la hora de la salida de tickets en la cuenta de Ocesa K-pop en Instagram.

Ya que en la publicación de precios que se había publicado con anterioridad , no se tiene ninguna nota que diga que al comprar boletos platinos, tendrás que adquirir el paquete VIP.

Ante esto las quejas en redes sociales se han dejado venir, acusando a Ticketmaster de aprovecharse no sólo de los fan de Aespa sino del k-pop, pues no ha sido la única ocasión en que casos como estos ocurren.

Pues fans del k-pop aseguraron que cada vez que vienen a México un artista del género, Ticketmaster abusa con los precios de boletos y paquetes especiales como los VIP.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Ticketmaster se las aplicó dos veces a los fans de Aespa

Al parecer Ticketmaster no solo hizo sufrir una sola vez a los fans de Aespa a la hora de comprar boletos, sino que se las aplicó dos veces.

Pues entre las quejas, los fans de Aespa que compraron boletos dos días antes durante la venta Beyond/Prestige y la pre-Preventa Priority, no se les hizo comentario sobre el paquete VIP.

Pues aseguran que al comprar sus boletos, suponiendo que eran los más caros tendrían todos los beneficios VIP, pero ahora resulta ser que para eso se debía comprar un paquete extra.

Mismo que no se les ofreció ni se hacía mención como en la preventa el cual tendrías que comprar a la fuerza se querías boletos platino.

Ante la situación, ya son muchos los fans de Aespa que están pensando llevar el tema a la Profeco -Procuraduría Federal del Consumidor- sin embargo, hasta el momento se desconoce si se han realizado alguna denuncia formal.

[object Object]
[object Object]