Nastya, es una niña de 7 años, que a su corta edad sorprendió al mundo al integrarse en la lista de los youtubers más ricos.

De acuerdo con la revista Forbes, Nastya se encuentra en la sexta posición de los youtubers mejor pagados de 2021.

Tan solo el año pasado, la niña de 7 años logró ganar más de 555 millones 349 mil 200 pesos con su canal de YouTube ‘Like Nastya’.

Cabe señalar que el nombre de Nastya se ha viralizado debido a que es la única persona del sexo femenino en encabezar la lista del los youtubers más ricos del mundo.

¿Quién es Nastya, la niña de 7 años que encabeza la lista de los youtubers más ricos?

Anastasia Radzinskaya, mejor conocido como ‘Nastya’ por su canal del YouTube ‘Like Nastya’ cuenta con 87.5 millones de suscriptores.

La youtuber es originaria de Rusia, sin embargo, se encuentra radicando en Estados Unidos junto con su familia.

Desde su nacimiento, Nastya fue diagnosticada con parálisis cerebral, luego de múltiples tratamientos, los padres de la menor nunca se rindieron y fue a la edad de 2 años que desaparecieron los signos de su enfermedad.

Para tratar el padecimiento los médicos de la menor recomendaron que Nastya trabajará frente a cámara y así fortalecer su desarrollo.

Los videos de Anastasia Radzinskaya son muy sencillos e inocentes, se trata de la pequeña jugando con sus muñecas, divirtiéndose en los columpios, saltando en un castillo inflable o incluso compartiendo sus experiencias.

No fue hasta el 2018, cuando Nastya con solo tres años de edad comenzó a tener millones de visitas en su canal de YouTube, donde incluso ya incluye contenido en varios idiomas.

Para los seguidores de la pequeña youtuber, su caso ha sido considerado como un ejemplo de resiliencia lleno de fortaleza y admiración.