18 de enero de 2022 | 13:04
Música

Baby Shark es el primer video en conseguir 10 000 millones de reproducciones en YouTube

Baby Shark es el primer video en conseguir 10 000 millones de reproducciones en YouTube; superó a ‘Despacito’ de Luis Fonsi
Baby Shark
Compartir en

Baby Shark es el primer video en conseguir 10 000 millones de reproducciones en YouTube y se consolida como el video más visto de la plataforma.

La pegajosa canción infantil Baby Shark de Pinkfong ha conseguido un récord muy peculiar.

Se ha convertido en el primer clip de la plataforma YouTube en alcanzar los 10 mil millones de visitas en todo el mundo.

Este tema musical que enumera a una familia de tiburones, se ha posicionado como lo más escuchado, tanto por niños, niñas y adultos en general.

El número de clics que ha alcanzado Baby Shark supera a la población total que hay en todo el mundo.

Para que nos demos una idea, las reproducciones de Baby Shark alcanzarían y sobrarían para que todos los habitantes de la Tierra la escucharan al menos una vez.

Desde su estreno en 2016, el video de Baby Shark que se encuentra en YouTube ha logrado alcanzar y desbancar a canciones como ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

Track que hace no mucho había sido anunciada como el líder de reproducciones en YouTube.

El video Baby Shark logra 10 000 millones de reproducciones en YouTube; sus creadores celebran en redes

La noticia de que el video Baby Shark consiguió 10 000 millones de visitas en YouTube fue celebrado en redes sociales por los creador de la canción.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Pinkfong publicó su entusiasmo por convertirse en el líder indiscutible de YouTube.

Cabe destacar, el récord de vistas que ha conseguido la canción Baby Shark parece que no tardará en superarse.

Esto porque se siguen acumulando más y más reproducciones del video de Baby Shark en YouTube.

Por lo que habrá que esperar y ver hasta donde llega este clip con su canción pegajosa de tiernos tiburones coloridos.

Ahora bien, tal ha sido el éxito de Baby Shark, desde su aparición en 2016, no solo en YouTube, que se ha logrado posicionar como una marca muy rentable.

Actualmente, tiene un serie animada producida por la cadena infantil Nickelodeon. Además, sus productos y mercancías se venden hasta en el mercado de las NFT.