Yuya la rompe con la noticia de su embarazo; es la más popular en YouTube 2021 con el video en donde dio a conocer que se convertiría en mamá.

El impacto que dejó Yuya al revelar que sería mamá fue grande, además del tierno video en donde reveló se llamaría Mar, pues fue lo más viral en la plataforma de YouTube.

Yuya se hace viral por su embarazado; YouTube 2021

Una de las primeras influencer, de las más populares y la de mayor ingreso es Yuya, misma que dejó impactados a sus seguidores con la noticia de su embarazo.

Y es que Yuya en ningún momento dejó de subir contenido a sus historias en Instagram y tampoco dejó de enseñarse de cuerpo completo.

Mismo hecho que llevó a sus seguidores a sorprenderse cuando dio a conocer que estaba embarazada junto a Siddhartha, y que además el nombre de su bebé sería Mar.

[object Object]

El impacto fue tal, que el video de Yuya se posicionó en el Top ten de YouTube 2021, en el sexto lugar en la categoría de popularidad.

Su video de poco más de cuatro minutos, ha logrado hasta el momento más de 10 millones de vistas y un millón de likes.

Yuya en lo más popular de YouTube 2021.

Seguidores esperan el regreso de Yuya a YouTube

Pocas semanas después de que Yuya habló de su embarazo por medio de una tierna imagen a lado de Siddhartha y mediante un video en YouTube, su regreso es anhelado.

La influencer más popular en México logró consagrarse de nuevo al aparecer en lo más viral de YouTube 2021, por lo que sus seguidores ya desean que regrese.

Anteriormente, Yuya dijo que volvería a la plataforma que la popularizó con el video de su parto, pero hasta el momento no hay señal de ello.

Sería su mamá, Maribel Castañeda, quien le ayude a Yuya a cuidar a su hijo Mar mientras ella graba videos para YouTube, reveló al influencer en una historia de Instagram.

Yuya y su mamá, Maribel Castañeda.