Daniela Rodrice explica su emoción de regresar a YouTube con meme, pues platicó que se desveló preparando su outfit para la grabación.

La influencer de Mazatlán, Sinaloa, compartió por medio de Twitter un meme que la representa en su emoción por volver a YouTube.

Tras haberse sometido a una prueba Covid-19 junto a su equipo de trabajo, ‘la chika’ aseguró estar preparada para volver a lo que más ama, hacer videos en la plataforma.

Daniela Rodrice utiliza un meme para regresar a YouTube

Daniela Rodrice, la influencer de Mazatlán, Sinaloa, compartió su emoción de regresar a YouTube, pues no solo dejó su blog personal, sino que llega con un foro renovado.

Luego del gran éxito que la mazatleca a tenido en las redes sociales y la euforia que causó al revelar su propia marca de maquillaje, Daniela Rodrice está por volver.

Pese a creer que solo se dedicaría a su podcast ‘Eale’, la famosa lo descartó y aseguró que pronto volvería a hacer videos para su canal de YouTube personal.

Aunque hubo algunos retrasos debido a que su casa estaba en remodelación y a un temido contagio de Covid-19 por Ómicron, la influencer se dijo lista para volver.

Con este meme fue como Daniela Rodrice anunció su regreso a YouTube y se dijo preparando su outfit para grabar con un nuevo foro, o sea, nueva habitación.

Daniela Rodrice se presenta con meme.

Daniela Rodrice regresa a YouTube con nuevo set de grabación

Fue el pasado octubre que Daniela Rodrice compartió el diseño que tendría su habitación, misma en donde graba sus videos para YouTube.

La remodelación en su casa se volvió tan extrema que se tuvo que ir a vivir a una casa buchona por los trabajadores y problemas que había en su hogar.

Pero ahora, compartió que ‘La Frida’ ya había culminado con la remodelación en su habitación por lo que se dijo lista para grabar.

Daniela Rodrice no solo está emocionada por volver a YouTube, sino que también tiene un nuevo set de grabación.