Murió Simón Charaf Medina, ex esposo de Lupita Jones y dueño del Bar Bar, este jueves 2 de marzo de 2023.

Periodistas de espectáculos, como Jorge Carbajal, confirmaron que el empresario Simón Charaf Medina murió hoy; sin embargo, no hay más detalles de lo ocurrido, como la causa de muerte o el lugar.

Simón Charaf Medina fue esposo de Lupita Jones de 1993 al 2000, y es el papá del único hijo de la reina de belleza: Simón Charaf Jr., quien nació en 1998.

El empresario también es conocido por ser el dueño del establecimiento conocido como Bar Bar, ubicado en la Ciudad de México, un lugar exclusivo donde se reunían personalidades del espectáculo, deporte, política y empresarios.

¿Quién es Simón Charaf Medina?

Simón Charaf Medina comenzó a conocerse por crear empresas relacionadas con el mundo del espectáculo y su matrimonio con Lupita Jones, en 1993.

El Bar Bar se volvió el antro favorito de artistas pero Simón Charaf Medina tenía otros dos establecimientos: Vidipri y Grupo Gamex.

El empresario, en 2001, creó Imagen y Talento Internacional S.A. de C.V.

En el Bar Bar, de Simón Charaf Medina, fue que ocurrió el ataque contra el ex futbolista Salvador Cabañas el 25 de enero de 2010, cuando recibió un disparo en la cabeza por parte del integrante del crimen organizado José Jorge Balderas Garza, “El JJ”.

Además, Simón Charaf Medina habría sido cercano a figuras del narcotráfico como Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, quien declaró que era cercano al empresario.

Hasta el momento, la muerte de Simón Charaf Medina ha sido confirmada sólo por periodistas de espectáculos, sin que la familia del empresario haya dado más detalles al respecto.

Muere Simón Charaf Medina