La historia de amor entre Lupita Jones y Simon Charaf Medina duró siete años y esta fue la triste razón de su divorcio en el 2000.

El 2 de marzo se dio a conocer la muerte de Simon Charaf Medina, exesposo de Lupita Jones y conocido empresario mexicano.

La exMiss Universo Lupita Jones -de 55 años de edad- ha sido muy hermética con su vida personal.

Pero, en 1993 se casó en Baja California con el empresario Simon Charaf Medina, padre de su hijo Simon Charaf Jones.

Simon Charaf Medina tuvo relevancia en 2010, por ser dueño del Bar Bar, lugar donde atacaron a Salvador Cabañas, exfutbilista del América.

El empresario inauguró este bar en 1984 y era el lugar favoritos de importantes personajes del espectáculo y política.

Simón Charaf Medina y Lupita Jones junto al hijo de ambos

Así fue el matrimonio de Lupita Jones y Simon Charaf Medina

En 1991, Lupita Jones se convirtió en la primera Miss Universo mexicana y eso ha hecho que mantenga su vida personal alejada de los reflectores.

Lupita Jones estaba por despedirse de su corona, cuando Simon Charaf Medina le propuso matrimonio.

En 1993 se casaron y la relación duró siete años, pero terminó por situaciones irreconciliables.

En una entrevista para Tanya Charry, Lupita Jones recordó que su matrimonio llegó a su fin por discusiones que los estaban lastimando.

Lupita Jones y Simon Charaf Medina

Los pleitos entre Lupita Jones y Simon Charaf Medina se desencadenaban por desacuerdos en la relación, lo que llevó que se separaran.

Además, Lupita Jones menciona que comenzó a perder su identidad y cree que Simon Charaf Medina no era el hombre para ella.

“Cuando yo dije esto se acabó, fue cuando yo vivía en una depresión total, estaba mal emocionalmente y yo lloraba en las noches”

Lupita Jones

Fue Lupita Jones quien decidió irse de la casa que compartía con Simon Charaf Medina en el 2000 y la separación le provocó una gran tristeza, pues ella soñaba con tener una familia.

El escándalo del Bar Bar también ‘salpicó’ a Lupita Jones

Simon Charaf Medina seguía siendo el dueño del Bar Bar tras su separación con Lupita Jones, pero en 2010 el lugar fue clausurado.

Tras el ataque al futbolista Salvador Cabañas, el lugar quedó clausurado y Lupita Jones fue relacionada con el caso, por ser exesposa de Simon Charaf Medina.

“Yo ya tenía años de haberme divorciado, ni siquiera pasaba por enfrente del lugar, ni nada. Y sí fue muy doloroso para el papá de mi hijo”

Lupita Jones

Lupita Jones mencionó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que le había parecido injusto la forma en que la relacionaron con este caso.

La también empresaria lamentó que su exesposo Simon Charaf Medina haya perdido su negocio, por un suceso externo a él.

El matrimonio de Lupita Jones y Simon Charaf Medina llegó a su fin por peleas y desacuerdos, pero en redes sociales mostraban una actitud cordial junto a su hijo.