Vaya visita de lujo la que tuvo hoy el Club América, con la presencia de Salvador Cabañas, quien ha sido uno de los delanteros más letales del club de Coapa en los últimos tiempos.

Fue a través de sus redes sociales, donde el Club América presumió la visita de Salvador Cabañas, a quien apodan como ‘El Mariscal’, en el entrenamiento de este miércoles.

El jugador paraguayo se tomó fotos con varios jugadores, entre ellos Miguel Layún, Alejandro Zendejas, Henry Martín, su compatriota Richard Sánchez y con el entrenador Fernando Ortíz.

Salvador Cabañas se mostró contento con su visita a Coapa, en la que en todo momento vistió la indumentaria de las Águilas, cuya afición lo recuerda con mucho cariño.

Salvador Cabañas

Afición del Club América se rinde ante Salvador Cabañas

La afición del Club América no fue indiferente ante la visita de Salvador Cabañas, para quien sólo tuvieron palabras de aliento y admiración, por todo lo que les dio en el campo de juego.

Y es que hay que recordar que el paraguayo estuvo en una época no tan buena del equipo azulcrema; sin embargo, gracias a sus actuaciones, muchas veces logró victorias para su equipo.

“El mejor centro delantero que ha tenido el club en este siglo, maldita la noche del Bar Bar”, dijo uno de los fans, haciendo referencia al atentado que sufrió en 2010.

“Ojala se les pegue poquito talento del que tenia mi chava cabañas y empiecen a jugar bien”; “Gracias Chava Cabañas por visitar a estos muchachos que necesitan inspirarse en alguien como tú, ojalá aprendande este gran talento y humildad”, dijeron otros fans.

Salvador Cabañas en el Club América

Salvador Cabañas fue futbolista del Club América del 2006 al 2010, lapso en el que, sin duda, fue el mejor jugador del equipo azulcrema, anotando verdaderos golazos.

En total, durante su estancia en las Águilas, el goleador paraguayo registró 98 goles y 12 asistencias en 165 encuentros disputados.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Guillermo Ochoa, Salvador Cabañas y Pavel Pardo