Un usuario en redes sociales exhibió a la tienda de abarrotes Soriana por vender un six de cerveza Carta Blanca en más de 80 pesos para simular una oferta, por lo que decidió denunciar ante Profeco.

Vía Twitter el usuario que dice ser consumidor frecuente de esta marca de cervezas, mediante un tuit acompañado de una fotografía de un letrero con el precio del six de cerveza Carta Blanca de lata tamaño regular, denunció este hecho.

Usuario de Twitter denuncia oferta simulada de Soriana / @MiguelDelIman

Según el usuario de Twitter se trataba de una oferta simulada, ya que comenta en este tuit que los precios reales de un six de cerveza Carta Blanca de lata tamaño regular, tiene un costo original de 45 pesos a 52 pesos aproximadamente.

Mientras que el six de cerveza Carta Blanca denominado como “caguamita” de vidrio ronda en un precio de 60 pesos.

La presunta oferta de parte de la tienda Soriana, como se puede ver en la fotografía que acompaña este tuit, era que de un precio regular de 81 pesos, bajan de costo este producto hasta los 45 pesos.

Foto de oferta simulada de Soriana

El six de cervezas que ofertaba Soriana era uno con seis latas de aluminio tamaño regular, de 355 mililitros.

Profeco anima a denunciar la oferta simulada de Soriana por six de cervezas Carta Blanca

Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) al ser etiquetada por el usuario de Twitter en su denuncia de una oferta simulada de Soriana por un six de cervezas Carta Blanca le respondió al usuario.

Atención Profeco anima a denunciar oferta simulada /@AtencionProfeco

La cuenta oficial de Atención Profeco animó al usuario a realizar su denuncia ante este hecho de la oferta simulada de inmediato vía correo electrónico.

La Profeco dio los datos del correo electrónico:denunciasprofeco@profeco.gob.mx para poder denunciar, y pidió al usuario proporcionar nombre, y dirección completa con calle, número, colonia, alcaldía o municipio, estado y código postal del establecimiento en cuestión.

El six de cerveza de lata de Carta Blanca ronda entre los 45 pesos a los 52 pesos

El six de cerveza de lata de Carta Blanca ronda entre los 45 pesos a los 52 pesos, dependiendo del negocio dónde la busques. Esta cerveza es vendida en los siguientes establecimientos por estos precios:

  • Walmart: 52 pesos
  • Bodega Aurrera: 52 pesos
  • Chedraui: 45 pesos
  • Rappi: 45 pesos