Elon Musk renunciaría a su trabajo para convertirse en influencer; esto lo mencionó en una publicación en Twitter donde le pregunto a sus seguidores qué opinaban.

Elon Musk es actualmente uno de los hombres más ricos del mundo y dueño de las empresas Tesla y SpaceX; sin embargo eso no parece ser suficiente para él.

De ahí que Elon Musk se plantee “seriamente” el dejar de lado el rol de jefe en sus compañías y opte por una vida como influencer y celebridad de internet; aunque para muchos, ya lo es.

[object Object]

“Pensando en dejar mis trabajos y convertirme en un influencer a tiempo completo”

Elon Musk

El tuit de Elon Musk planteando dejar su trabajo y ser influencer ha recibido mucha retroalimentación positiva, con más de 354 mil “Me Gusta” y más de 41 mil respuestas.

Muchos de sus seguidores en Twitter han apoyado la idea de que Elon Musk se haga influencer de tiempo completo, señalando que lo seguirían en cualquiera de sus proyectos.

Incluso varios youtubers e influencers de diversos tipos han ofrecido sus servicios para que Elon Musk tenga un rápido crecimiento como creador de contenido.

¿Qué tipo de influencer sería Elon Musk?

Ante la propuesta de Elon Musk de ser influencer, lo más lógico sería pensar que se convertiría en un creador de contenido relacionado al mundo de la tecnología.

Sin embargo, sus seguidores en Twitter no opinan lo mismo; varios le han sugerido a Elon Musk que haga transmisiones de videojuegos, ya sea en YouTube o en Twitch.

Aunque es poco probable que Elon Musk se una a Twitch, dada la cantada rivalidad que tiene él con Jeff Bezos, dueño de Amazon que a su vez en dueña del servicio de streaming.

Elon Musk

También podríamos ver una versión más “para adultos” de Elon Musk, pues alguien le sugirió que abriera una cuenta de OnlyFans.

Si bien parece que esto fue en tono de broma, Elon Musk señaló que no es mala idea; tal vez en un futuro cercano tendríamos a esta personalidad en OnlyFans.

Aunque hay que mencionar que no todo el contenido de OnlyFans es explícito, por lo que Elon Musk podría optar por ese acercamiento.

Con información de Twitter.