Elon Musk es nombrado “persona del año” por TIME. El empresario y magnate de origen sudafricano recibió el honor de la revista como la personalidad más importante de este 2021.

Como cada año la revista TIME nombró a su “persona del año” por lo que este 2021, fue elegido Elon Musk, luego de que el magnate destacara no solo en lo empresarial, sino también por la influencia que ha tenido en la Tierra.

‘La persona del año es un indicador de influencia, y pocas personas han tenido más influencia que Elon Musk en la vida en la Tierra, y potencialmente también en la vida fuera de la Tierra’,

Edward Felsenthal, editor en jefe de TIME
Elon Musk es nombrado la persona del año por TIME

Asimismo, la revista destacó que durante este 2021, el trabajo que ha realizado Elon Musk como empresario, con Tesla y Space X ha colocado al magnate como un impulsor de transformaciones.

‘Por crear soluciones a una crisis existencial, por encarnar las posibilidades y los peligros de la era de los titanes de la tecnología, por impulsar las transformaciones más audaces y disruptivas de la sociedad, Elon Musk es la Persona del Año 2021 de Time’

TIME

Entre otros de los triunfos que tuvo Elon Musk durante este 2021, TIME destaca el paso gigantesco que obtuvo SpaceX.

Luego de que la empresa aeroespacial consiguió en abril pasado el contrato exclusivo de la NASA para llevar a nuevamente al hombre a la Luna por primera vez desde 1972.

‘Incluso las aventuras espaciales de Elon Musk son una línea directa de la primera Persona del Año’,

TIME

Las otras personalidades más importantes del 2021 según TIME

Las otras personalidades más importantes del 2021 según TIME. A la par de Elon Musk, la revista también dio a conocer las personalidades que ostentan el nombramiento de ‘artista del año’, ‘héroes del año’ y ‘atleta del año’.

Este mismo lunes la revista TIME, también reveló otras tres distinciones sobre las personalidad más destacadas durante este 2021.

En donde la joven cantante Oliva Rodrigo fue elegida como ‘artista del año’, gracias a su exitoso debut musical con el tema “drivers license, además de que a sus 18 años cuenta con siete nominaciones a los Premios Grammy.

Olivia Rodrigo es nombrada por TIME como artista del año

En los deportes, la personalidad más importante para TIME en este 2021, fue la gimnasta olímpica, Simone Biles que puso por encima de sus triunfos y medallas, su salud mental, luego de que sorpresivamente se retirará de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Simone Bites es nombrada por TIME como atleta del año

Por otra parte, el reconocimiento para “héroes del año”, fue para los científicos Kizzmekia Corbett, Barney Graham, Katalin Kariko y Drew Weissman.

Quienes trabajaron en el desarrollo de las vacunas contra el Covid 19, el virus que ha tenido al mundo durante más de dos años en jaque con la pandemia del coronavirus.

Los científicos Kizzmekia Corbett, Barney Graham, Katalin Kariko y Drew Weissman
fueron nombrada por TIME como héroes del año