1 de diciembre de 2021 | 00:53
Famosos

Hijo de Elon Musk aparece durante una video conferencia de su papá

Hijo de Elon Musk aparece durante una video conferencia de su papá. El pequeño X Æ A-Xii se robó el corazón de los internautas
Hijo de Elon Musk robó el corazón de Internet
Compartir en

Hijo de Elon Musk aparece durante una video conferencia de su papá. El pequeño X Æ A-Xii le robó el protagonismo al magnate mientras este daba una platica virtual sobre cohetes reutilizables.

En redes sociales comenzó a circular un video donde se ve a Elon Musk cuidando de su hijo de año y medio durante una conferencia sobre asuntos aeroespaciales.

Sin embargo, el niño X Æ A-Xii captó la atención de todo internet y, por breves minutos, fue más importante y relevante que su papá, Elon Musk, y el imperio de SpaceX.

El pequeño X Æ A-Xii se robó el protagonismo de su papá, Elon Mus, durante conferencia

Elon Musk y su hijo, X Æ A-Xii, fueron tema de conversación en los últimos días debido a un video que circuló en redes sociales. En las imágenes se ve al empresario cargando a su hijo mientras daba inicio una conferencia de SpaceX.

La reunión virtual tenía como tema principal dialogar sobre la nueva nave espacial Starship, creada por SpaceX, la cual destacaría por ser un vehículo reutilizable.

Pero, antes de entrar en materia, el pequeño X Æ A-Xii o también conocido como ‘Little X’ captó la atención de todos los asistentes a la reunión, pues comenzó a saludar y bailar frente a la pantalla.

Elon Musk sonreía mientras veía a su hijo interactuar con las personas al otro lado del monitor. La aparición de X Æ A-Xii fue muy breve y luego de unos minutos se lo llevaron y el pequeño comenzó a llorar.

El internet ama a X Æ A-Xii, hijo de Elon Musk

El video donde aparece el pequeño X Æ A-Xii durante la conferencia de su papá, Elon Musk, fue sensación en redes sociales.

La cuenta en Twitter ‘Tesla Silicon Valley Club’ subió un fragmento de 10 segundos del icónico momento y en seguida aparecieron comentarios de internautas conmovidos e invadidos por la ternura del pequeño X Æ A-Xii.

‘El pequeño científico’, ‘Tan lindo y tan tierno’, ‘Un gran hombre nunca debe perder la sencillez de un niño’, ‘Que momento tan bello y puro’, ‘Los bebés entienden el lenguaje de las sonrisas’, son algunos comentarios que destacan en la publicación.