16 de octubre de 2021 | 15:10
Negocios

Elon Musk está próximo a lanzar su cerveza ‘GigaBier’

Elon Musk está próximo a lanzar su cerveza ‘GigaBier’, aunque no ahondó, se cree que está inspirada en su camioneta eléctrica ‘CyberTruck’.
Elon Musk
Compartir en

Elon Musk está próximo a lanzar su cerveza ‘GigaBier’, la cual podría estar a la venta en el próximo año, según las estimaciones del dueño de Tesla.

Durante el evento sobre ‘Gigafactory’ en Berlín, Elon Musk dijo que estaría próximo a sacar su propia cerveza, la cual sería su segunda bebida alcohólica en el mercado.

Elon Musk tendrá su propia cerveza llamada ‘GigaBier’

Elon Musk sigue en busca del sueño de conquistar Marte y hacer de este un imperio para la ‘raza humana’, pero mientras tanto, sacará una cerveza de nombre ‘GigaBier’.

Según las muestras del prototipo de la bebida alcohólica, ‘GigaBier’ está inspirada en la camioneta eléctrica ‘Cybertruck’, esto por lo ángulos del envase.

Aunque Elon Musk no dio una fecha exacta de cuando saldría a la venta su cerveza, lo anunció a la par con la noticia de una ‘Gigafactory’ en Berlín.

Pese a que el envase de la cerveza podría ser inspirado en las camionetas eléctricas de Tesla, se dijo que estas serían comercializadas para principios de 2023.

Por ende, no extrañaría que ‘GigaBier’ también fuera comercializada a la par de la camioneta. Sin embargo, Elon Musk no ahondó sobre el diseño y la inspiración de la bebida.

Esta cerveza no sería la primera bebida alcohólica que Elon Musk tiene en el mercado. En 2020 lanzó su tequila ‘Tesla tequila’, el cual era una botella en forma de rayo.

Elon Musk apunta objetivo fijo en Marte; desea que Tesla llegue pronto

Se sabe que Elon Musk ha emprendido viajes por medio de ‘SpaceX’ hacia Marte, esto con el objetivo empresarial que tiene el millonario.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre el tiempo en el que planea poner la primera fábrica de Tesla en el planeta rojo, aseguró aún no es momento.

Elon Musk explicó que, pese a que todavía no es tiempo, admitió que le gustaría ver a Tesla instalado en Marte “antes de morir… no sé, tal vez dentro de 40 años”.

El empresario se ha planteado la idea de construir una “ciudad autosuficiente” en Marte, objetivo que planea para 2050.

Tanto Elon Musk como Jeff Bezos tienen un objetivo por Marte, cada uno ha hecho expediciones con ‘SpaceX’ y ‘Blue Origin’, respectivamente.

Con información de ‘RT’.