El empresario, Elon Musk, publicó un mensaje en donde pide que Britney Spears sea liberada.

El mensaje de Elon Musk fue respondido por su novia, la cantante Grimes, quien agradeció el apoyo que le brinda a Britney Spears.

Elon Musk pide que liberen a Britney Spears

Elon Musk, el empresario creador de Tesla y SpaceX, mandó el día de hoy -5 de junio- un mensaje a favor de Britney Spears.

Britney Spears

Siendo corto y contundente, sin crear mayor controversia, Elon Musk se mostró a favor de eliminar la tutela a Britney Spears.

“Free Britney”.

Elon Musk en Twitter.
Twitter; Elon Musk pide que liberen a Britney Spears de su tutela.

A pesar de que Grimes no ha mencionado nada sobre el caso de Britney Spears, respecto a la tutela de su papá, con su comentario también se expresó a favor.

Incluso una seguidora mencionó que seguramente era Grimes quien estaba detrás del tweet de Elon Musk, y que le agradecía haberlo hecho.

La usuaria ‘Katia Damer’ confirmó su teoría cuando Grimes le agradeció a su novio, el empresario Elon Musk.

¿Por qué Elon Musk apoyaría a Britney Spears?

Aunque realmente no se sabe qué hay detrás del apoyo de Elon Musk hacia Britney Spears, se puede decir que fue Grimes quien intervino.

La razón por la que Grimes podría haber pedido a Elon Musk publicar un tweet para que Britney Spears sea liberada de su tutela, podría ser por el impacto que tiene.

Elon Musk, al ser un reconocido empresario ha logrado impactar el alcance de diversos temas a través de sus tweets.

Un ejemplo, es el uso de las criptomonedas. Recientemente Elon Musk habló sobre el ‘Baby Doge’, con un simple tweet logró que su valor aumentara.

Gracias al tweet de Elon Musk haciendo alusión a la canción infantil ‘Baby Shark’, la criptomoneda ‘Baby Doge’ incrementó 228%.

Es por ello, que incluso sus propios seguidores comenzaron a pedirle que dijera algo sobre las criptomonedas que adquirieron, para así obtener ganancias.

“Di DogeCoin o Shiba, por favor Musk”.

Comentario de @batancoin21

Asimismo, sus seguidores comenzaron a preguntarle si se trataba de una nueva moneda y cuánto valor tenía en el mercado.

Finalmente, algunos le agradecieron a Elon Musk, el mencionar a Britney Spears para abrir de nuevo la conversación sobre la tutela de la cantante.

“Ella es un adulto y puede manejar sus finanzas sola, nadie debería tener una experiencia de manipulación ni control todo el tiempo. Gracias por usar tu red social para hablar sobre el tema Elon”.

Comentario de @manhbubmohiby
Twitter; usuario agradece a Elon Musk por hablar de Britney Spears.