La Diputada Yeidckol Polevnsky, de Morena, mandó un beso al “primor”, alianza entre el PRI y Morena, en el marco de la aprobación de la iniciativa de Yolanda de la Torre para extender el tiempo de la permanencia del Ejército en las calles.

Además, desde la Cámara de Diputados se pudo ver una gran cercanía entre Nacho Mier, diputado de Morena con Yolanda de la Torre, del PRI, cuya iniciativa dio pie a “primor”.

El 14 de septiembre se aprobó la presencia del Ejército en las calles en el desempeño de funciones de Seguridad Pública hasta 2028, con 335 votos a favor.

Yeidckol Polevnsky reconoce una alianza entre Morena y PRI y les manda besos

Yeidckol Polevnsky reconoció la alianza entre Morena y el PRI surgida a partir de una propuesta compatible con la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Desde redes sociales, Yeidckol Polevnsky mandó besos con una foto en la que se puede ver a la legisladora con las dos manos en sus labios, en referencia a la seña de “mandar un beso”.

Además, le deseó felices fiestas patrias a los “PROMORes”, una muestra más de Yeidckol Polevnsky a la alianza que beneficia a la estrategia de “pacificación del país”.

[object Object]

Asimismo, aseguró que la oposición es hipócrita y sólo saben de “balas y baños de sangre” pero aseguran que tienen las manos limpias y se olvidan del sexenio de Felipe Calderón.

Yolanda de la Torre y Nacho Mier, de Morena se tomaron de la mano

Por otra parte, se pudo ver a Yolanda de la Torre, diputada del PRI, y a Ignacio Mier, de Morena, tomados de la mano en la Cámara de Diputados.

En una fotografía que circula en redes sociales, se puede ver a Nacho Mier parado a un costado de la legisladora priista mientras conversan.

Sin embargo, ambos están tomados de la mano, pese a que semanas antes sus bancadas estaban en contra completamente.

La muestra de amistad entre Yolanda de la Torre y Nacho Mier es una de las pruebas de la alianza “primor” en la Cámara de Diputados, tras la aprobación de la incorporación de la Guardia Nacional a la Sedena y la ampliación de las labores de Seguridad Pública del Ejército.

[object Object]